Telecinco, 22.00 horas Los concursantes de GH verán en directo las nominaciones de sus compañeros

Por primera vez en la historia del concurso español, los habitantes serán testigos de las votaciones de sus compañeros. Raquel volverá al plató para comentar sus impresiones tras la primera semana fuera de la casa de Guadalix de la Sierra

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, esta noche, durante el programa especial que presenta Pepe Navarro, los participantes serán testigos de las nominaciones que realicen sus propios compañeros, así como de las razones por las que nominan a unos y no a otros.

Será a través de un sistema de videoconferencia instalado en el salón de la casa. Sentados en los sofás comprobarán también cuáles son los tres nombres propuestos por Ness desde México para completar las candidaturas, a partir de las cuales Telecinco volverá a abrir el sistema de votación para que el público elija el siguiente inquilino en abandonar la casa.

Despedida a Edu

Casi una semana después de su entrada en la casa de GH, Eduardo se despedirá esta misma tarde de quienes durante estos días han sido sus hermanos: Patricia, Elba, Candy, Carol, Óscar, Kiko, Javito y Jorge. Esta salida sin retorno, el efecto “balsámico” del mexicano y la ausencia temporal de Ness han influido en las relaciones personales, dejando entrever un ambiente armónico desconocido hasta ahora entre los tabiques de Gran Hermano. Sus “pláticas” parecen haber suavizado a las dos facciones que protagonizaban la vida en la casa: la habitación azul (Patricia, Óscar, Javito y Kiko) y la habitación amarilla (Ness, Carol, Jorge, Candy y Elba).

Muchos de los participantes han confesado que echarán de menos a ‘Doc’ por su talante dialogante, su capacidad de unir a las personas y hacerles ver que todo es mucho mejor y más fácil cuando se convive en paz. Por el contrario, para algunos otros la salida de Edu será un gran alivio después de sus incansables conversaciones.

Raquel, la vuelta más esperada a plató

Pepe Navarro recibirá nuevamente a Raquel, la concursante madrileña que más comentarios ha generado entre los seguidores de esta tercera edición del concurso. En plató contará a los espectadores cómo ha transcurrido su primera semana tras su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra, que se produjo con el 73% de los votos del público.

La prueba semanal: locutores de radio las 24 horas del día

En la prueba de esta semana, los chicos deberán dedicarse en cuerpo y alma a la radio. Entre todos, deberán mantener una programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, dirigiendo y protagonizando los programas típicos de una emisora convencional.

Dos de ellos serán los responsables de los informativos, y tendrán que ofrecer boletines con noticias de la casa y la previsión meteorológica. Otro participante se convertirá en reportero para recoger en directo testimonios de sus compañeros.

Para dar por válida la prueba se juzgará la creatividad, el sentido del humor y la cobertura de los acontecimientos de la casa. Por su parte, los oyentes serán los que decidan quién es el ganador individual de la semana.

Entre los programas que tendrán que idear y poner en marcha, los chicos deberán incluir: un magacín de mañana y otro de tarde, un espacio de entrevistas, un programa gastronómico, uno deportivo, uno de corazón, una radionovela, un consultorio sexual, un espacio musical, otro de llamadas y testimonios, un espacio dedicado al esoterismo, otro a los viajes y uno con canciones dedicadas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba