Telecinco y Zeppelin

Los concursantes de “GH” llegan al mundo virtual de “Los Sims”

“Crea tu propio Gran Hermano en el ordenador gracias a Los Sims 2”. Con esta filosofía, Ymedia, en colaboración con Zeppelin y Telecinco, ha desarrollado una acción publicitaria no convencional para el famoso juego de simulación social, desarrollado por Electronic Arts.

Coincidiendo con la emisión de la décima edición de Gran Hermano en España, se han creado las réplicas digitales de los concursantes del exitoso programa que emite Telecinco, así como de la casa en la que conviven, para su descarga gratuita desde la página Web www.granhermano.com.

De este modo, los seguidores de Gran Hermano pueden generar su propio concurso paralelo, con diferentes estrategias para llegar a la final, con infinidad de posibilidades como, por ejemplo, la incorporación de nuevos concursantes de creación propia, informa la productora en una nota.

Esta acción abre la posibilidad de que Electronic Arts comercialice en la próxima edición del programa un pack de expansión de Los Sims exclusivo para Gran Hermano. En ella, además de los skins de los concursantes y las estancias de la casa, se incluirían contenidos adicionales y objetos característicos de la casa con los que interactuar.

Etiquetas
stats