A las 22.00 horas Los concursantes de "GH" se juegan las primeras mejoras de la casa en el estreno de "El debate"

Lydia Lozano, Carlos Fuentes y algunos concursantes de GH 4-Sonia, Judith, Anna, Mario, Matías, Inma y Pedro-, invitados en el programa del domingo, presentado por Jesús Vázquez. Se harán conexiones en directo para conocer si los concursantes han superado o no el reto para conseguir las primeras mejoras en la vivienda

Hoy domingo 28 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, Telecinco estrena Gran Hermano: el debate, el programa presentado por Jesús Vázquez que analizará la evolución semanal de la convivencia en la quinta edición del concurso.

Uno de las principales novedades del debate de este año residirá en las conexiones en directo que el programa efectuará con la casa de Guadalix de la Sierra, a través de las cuales los telespectadores podrán conocer si los concursantes han superado o no el reto que la organización planteará a los concursantes durante este fin de semana como incentivo para conseguir las primeras mejoras en la vivienda. En el caso de que los participantes logren superar el desafío, efectuarán las primeras trasformaciones en la casa, hecho que aumentará el confort de todos sus inquilinos.

Lydia Lozano, Carlos Fuentes y algunos ex–concursantes de GH, invitados del programa

La primera edición de Gran Hermano: el debate contará con la participación de varios invitados que ofrecerán sus respectivas opiniones sobre el desarrollo de la primera semana del concurso: la periodista Lydia Lozano, el fraile franciscano Carlos Fuentes y algunos ex–concursantes de la cuarta edición de Gran Hermano -Sonia, Judith, Anna, Mario, Matías, Inma y Pedro-, anteriores protagonistas de “la vida en directo”.

Entre los puntos principales que abordarán los invitados del debate destacan el enfrentamiento entre Aída y Carla, las consecuencias de las primeras nominaciones, el acercamiento entre Julián y Ainhoa y las dificultades de Nico para poner orden en la casa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba