Exclusiva Vertele

Los concursantes del mítico 'Gran Hermano 1' preparan una tarde de reencuentro en Telecinco

Los concursantes del mítico 'Gran Hermano 1' preparan una tarde de reencuentro en Telecinco

Hace pocas semanas, y a raíz del fenómeno de 'OT: El Reencuentro', publicábamos en este portal otras 10 reuniones de rostros televisivos que nos gustaría ver. Uno de ellos era el de los míticos concursantes de la primera edición de 'Gran hermano' y, según ha podido saber Vertele, este se va a hacer realidad.

De la pierna encima de Jorge, al triunfo de Ismael Beiro

El próximo día 10 de diciembre, en 'Qué tiempo tan feliz', se volverán a encontrar los participantes de aquella primera edición que marcó un hito histórico en nuestra televisión. La seductora Ania, la pierna encima de Jorge o su relación con María José Galera o la amistad de Ismael e Iván, son escenas que han quedado en la retina de muchos espectadores que ahora confiesan que solo vieron el reality ese año 2000.

Fueron 14 los concursantes: Ismael Beiro, María José Galera, Israel Pita, Silvia Casado, Nacho Rodríguez, Vanessa Pascual, Mónica Ruiz, Marina Diez, Iñigo González, Mabel Garrido, Koldo Sagastizábal,Iván Armesto, Ania Iglesias y Jorge Berrocal, y el programa de María Teresa Campos intentará reunir a todos ellos.

Los concursantes del mítico 'Gran Hermano 1' preparan una tarde de reencuentro en Telecinco 360
Etiquetas
stats