Resumen en prime time Los ocho concursantes de "La Isla de los FamoS.O.S" viajan a la "Boca del Infierno"

El nuevo reality show de Antena 3 ofrece las primeras imágenes de la llegada de los concursantes a la isla. Un capote de torero, pinzas depilatorias, una bandera del Cádiz C.F. y una colchoneta, entre los objetos personales elegidos por los famosos

Nani Gaitán, Daniela Cardone, Alejandra Prat, Paola Santoni, Ismael Beiro, Miguel Temprano, Pablo Martín y Máximo Valverde volaron el pasado viernes con destino a la "Boca del Infierno", la playa donde vivirán y competirán durante el concurso reality La Isla de los FamoS.O.S, que estrenó el jueves Antena 3 presentado por Paula Vázquez y Alonso Caparrós. Esta noche en prime time, los espectadores tendrán la oportunidad de ver un resumen con las primeras imágenes de la llegada especial que tendrán los ocho concursantes.

Los objetos personales

La Isla de los FamoS.O.S recibió en su estreno a los ocho aventureros que mostraron, en el plató, algunos de los enseres personales que han decido llevar al concurso: Nani Gaitán llevará en su saco de viaje una pashmina y sedal, entre otros objetos personales. Daniela Cardone se ha decidido por unas pinzas depilatorias, bañadores y camisetas. Alejandra Prat viajará con una colchoneta y un muñeco que le trae recuerdos muy especiales. Paola Santoni estará acompañada por el último pañuelo que le regaló a su padre. Ismael Beiro hará gala de su afición al Cádiz C.F. con una gigantesca bandera del club. Miguel Temprano mostró un viejo chaleco de reportero gráfico que adquirió en su primer viaje a Nueva York. Pablo Martín extrajo de su equipaje un tirachinas y una guitarra con la que tratará de amenizar los días de aventura. Máximo Valverde mostró dos de los objetos elegidos para acompañarle a la isla: un capote de torero y medallas de la Virgen del Rocío.

Miguel Temprano, el primer líder del concurso

La Isla de los FamoS.O.S conoció el jueves a su primer líder, Miguel Temprano, tras las votaciones de los ocho concursantes. Este título le asegura la inmunidad en las nominaciones de la semana y le permitirá deshacer empates en caso de que se produzcan después de las nominaciones. Además, como líder recibió un paquete extra de objetos que le facilitará la vida durante el concurso reality.

Por otra parte, los espectadores del programa tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los objetos que el espacio les facilita a los concursantes como parte del fondo común. Entre ellos destacan tres kilos de arroz, un litro aceite, una pala, un pico, cuerdas, cacerolas y una lamparilla.

Un entorno hostil

Durante el estreno del reality show, los ocho concursantes no dejaron de mostrar continuamente su sorpresa ante las condiciones de vida a las que enfrentarán, desveladas por Paula Vázquez, desde la cueva de la isla donde realizarán las nominaciones, y Alonso Caparrós, en el propio plató del espacio, donde uno a uno fueron vacunados en directo.

Entre las ‘facilidades’ que ofrece la "Boca del Infierno" y sus alrededores, los ocho famosos se desenvolverán en una temperatura que oscila entre los 24 y 26 grados, acompañada de una altísima humedad y lluvias continuas. La comida más abundante se encuentra en el mar al ser una zona muy rica en fauna marina, pero en tierra no podrán tener al coco como base de alimentación. Además deberán saber distinguir entre los abundantes frutos y plantas venenosos de los que no lo son si pretenden incluirlos en su dieta alimenticia, sin olvidar la gran cantidad de insectos con los que compartirán la aventura en este enclave salvaje.

El primer nominado

El primer nominado a abandonar La isla de los FamoS.O.S se decidirá en el late night de este martes 28, en el transcurso de la edición que presentarán Paula Vázquez, desde la isla, y Alonso Caparrós, en Madrid.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba