Antena 3, late night Los 5 concursantes de "La Isla de los famosos" designan al primer nominado de la semana

Alejandra Prat, Daniela Cardone, Pablo Martín e Ismael Beiro se rebelan contra Temprano por la construcción de la nueva cabaña en Playa La Esperana. Caparrós entrevista a Mª José Besora. Paola Santoni, Nani Gaitán, Máximo Valverde, Jimmy Giménez Arnau, María Patiño, Mariano Mariano y Adriana Ortenberg estarán en el plató

Hoy martes, a partir de las 23:45 horas, Alejandra Prat, Daniel Cardone, Pablo Martín, Miguel Temprano e Ismael Beiro celebrarán una nueva sesión de nominaciones en la que designarán al primer candidato de la semana a abandonar, el próximo jueves, Playa La Esperanza, lugar en el que los cinco famosos aventureros disputan la segunda fase de La isla de los famos.os., tras abandonar la Boca del Infierno.

Alonso Caparrós entrevistará en el plató a María José Besora, la tercera expulsada del concurso que desvelará algunos detalles de su paso por la Boca del Infierno. Junto a ellos estarán Paola Santoni, Nani Gaitán, Máximo Valverde, Jimmy Giménez-Arnau, María Patiño, Mariano Mariano y Adriana Ortenberg.

Todos contra Temprano

Alejandra Prat, Daniel Cardone, Pablo Martín e Ismael Beiro se han enfrentado a Miguel Temprano a la hora de elegir la ubicación para construir la nueva cabaña en Playa La Esperanza. Los cuatro concursantes propusieron aprovechar el chamizo que se encontraron en la nueva playa -en el que tenían preparada una fiesta sorpresa de bienvenida-, mientras que Temprano insistía constantemente en imitar la construcción de la primera cabaña, aprovechando una pared rocosa de la nueva cala. Como la decisión de la mayoría era firme, Miguel Temprano decidió buscar una cueva individual en la orilla para resguardarse en caso de lluvia.

Ismael, en el centro de las alianzas

A medida que el espacio entra en su recta final, los concursantes no dejan de hablar de nuevos pactos, lo que ha incrementado la tensión entre ellos hasta el extremo de provocar las lágrimas en Daniela Cardone y Miguel Temprano. Ismael Beiro se encuentra en el centro de todos los que buscan aliados. El último es Pablo Martín, quien dice haber encontrado en él a un amigo con el que mantiene muchas afinidades. Beiro coincide con Martín en este comentario. Por su parte, Daniela Cardone y Miguel Temprano parecen haber roto las buenas relaciones iniciales, mientras la argentina se acerca paulatinamente a Alejandra Prat, que se mantiene al margen de las conversaciones.

Tras pasar todo el día hablando de pactos, nominaciones y los posibles candidatos a llegar a la gran final, al caer la noche los cinco aventureros decidieron brindar y relajarse para disfrutar de la estancia en la nueva playa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba