A las 22:00 horas en TVE-1 Los 16 concursantes de "OT" despiden juntos "Triunfomanía"

Presentado por Carlos Lozano, cantarán por última vez el éxito "Mi música es tu voz". David Bisbal hablará sobre el estreno de su disco "Corazón latino" y se mostrará el spot rodado por Manu Tenorio contra la piratería, entre otros

Triunfomanía se despide de las pantallas de TVE-1 el mismo día que termina la gira Operación Triunfo en Almería. Presentado por Carlos Lozano, será la última vez que veamos a los 16 chicos de la Academia juntos en el escenario del programa, donde cantarán "Mi música es tu voz".

El protagonista de esta noche será David Bisbal, quien hablará de su primer disco en solitario, "Corazón latino" y de la rueda de prensa de presentación en la Casa Battló de Barcelona. Además, Bisbal interpretará el popular tema que da título a su álbum y cantará junto a Chenoa el dúo "Vuelvo a ti", incluido en su primer álbum.

Otra de las exclusivas que ofrecerá Triunfomanía será el estreno del spot de televisión que se ha grabado en contra de la piratería, dentro de la campaña "La vida sin música", en la que están implicadas organizaciones como la AFYVE o la SGAE. En él han participado Manu Tenorio, Marta Sánchez, Sole (Presuntos Implicados), Antonio Carmona (Ketama), Rafa Sánchez (La Unión), Javier Gurruchaga y Álex Ubago. Éste último interpretará en el programa la balada "Sin miedo a nada".

Por otro lado, Rosa cantará "Las calles de Granada", perteneciente a su primer disco, que ya ha alcanzado las quinientas mil copias vendidas. Bustamante interpretará su nuevo single "El aire que me das", Nuria Fergó hará lo propio con el tema "En la Habana", Fórmula Abierta con "Te quiero" y Naím presentará la canción "Cruel to be kind". Verónica, por su parte, comentará nuevos detalles de su primer disco que saldrá próximamente a la venta.

Finalmente, el programa repasará la gira que los 16 concursantes de Operación triunfo han realizado por 23 ciudades españolas, en las que han celebrado un total de 29 conciertos con gran éxito de taquilla.

La opción preferida en la noche de los martes

A falta del programa de hoy, Triunfomanía ha registrado en sus siete emisiones una media de 3.762.000 espectadores y 29,6 por ciento de share, consolidándose así como la opción más vista en la noche de los martes. En este sentido, la pasada semana batió su propio récord de audiencia con el repaso de los mejores momentos de Eurovisión al marcar 4.542.000 televidentes y 30 por ciento de cuota de pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba