Proyecto Los 16 concursantes de "Operación triunfo" rodarán una película el próximo verano

Alejandro, Geno, Chenoa, Natalia, Alex, Gisela, Manu Tenorio, Nuria Fergó, David Bisbal, Javián, Mireia, Rosa, David Bustamante, Juan, Naím y Verónica han ofrecido en Barcelona una multitudinaria conferencia de prensa para detallar los pormenores de su primera gira española

Los 16 participantes del concurso televisivo Operación Triunfo iniciarán el próximo 4 de abril una gira por España en la que ofrecerán 23 recitales antes de rodar, a principios de verano, su primera película, según indicó Toni Cruz, de la productora Gestmusic, quien ha afirmado que "tenemos diversas ofertas para hacer una película sobre 'Operación Triunfo' con los 16 participantes". Por su parte, Juan Ramón Rodríguez, director de la Academia de Artistas -empresa que gestiona los derechos de los concursantes-, ha dicho que "estamos estudiando y valorando los diferentes guiones y en junio o julio es muy probable que se haga, pero sin prisas ni queriendo ganar dinero rápido".

En un multitudinaria rueda de prensa con los 16 concursantes, celebrada esta tarde en Barcelona, se ha confirmado que la gira empezará en Zaragoza el 4 de abril y proseguirá, durante el mes de abril, por Logroño -día 5-, Torrelavega -día 6-, Barcelona -días 10 y 11-, San Sebastián -día 12-, Vitoria -día 13-, La Coruña -día 19-, Santiago de Compostela -día 20-, León -día 21-, Salamanca -día 22-, Santa Cruz de Tenerife -día 26-, Telde -día 27- y Madrid -día 30-. En mayo, actuarán en Valencia -día 3-, Elche -día 4-, Málaga - día 9-, Almería -día 10-, Murcia -día 11-, Granada -día 16-, Sevilla -día 17- y Algeciras -día 18-, mientras la gira se cerrará el 1 de junio en el Estadio Santiago Bernabeu, dentro de los actos del centenario del Real Madrid.

Asimismo, está pendiente de confirmación una actuación en Palma de Mallorca y falta detallar el día y el recinto. "Sería una decepción no ir. Qué mejor que devolver a mi tierra cantando todo lo que me han dado", ha señalado la mallorquina Chenoa. Según la organización, la empresa Academia de Artistas, unas 300.000 personas asistirán a todos los conciertos de la gira - 70.000 sólo en el Bernabeu -, mientras que en Zaragoza, San Sebastián, Vitoria, León, Salamanca, Madrid, Valencia, Málaga y Murcia ya no quedan localidades, y en Barcelona, sólo para el segundo recital.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba