Prime time Los concursantes de "Operación triunfo" interpretan su propia canción

En Telecinco, los Periodistas del Crónica se van a Málaga para asistir a la boda de Ali y Álvaro; Bruce Willis vuelve a la carga en Antena 3 con La jungla de cristal II. Alerta roja

Esta noche llega una nueva gala de Operación triunfo al prime time de La Primera. Hoy, los aspirantes del show musical tienen su primer gran estreno, la presentación de la canción "Mi música es tu voz", con letra y música de ellos mismos y la produccìón y arreglos del compositor Alejandro Abad. Este tema formará parte del álbum especial de Navidad, grabado por todos los concursantes, que saldrá a la venta la próxima semana en todas las tiendas de discos del país.

Carlos lozano mostrará las imágenes de la visita de Nacho Cano a la Academia el pasado miércoles. También conoceremos quién es el siguiente participante que debe abandonar Operación triunfo; los dos propuestos, Verónica y Juan, defenderán sus opciones con las canciones "Nothing compares U2", la primera, y "You´ll be in my heart" el segundo.

Ali y Álvaro se casan en Málaga

A las 22:00 horas, Telecinco emitirá un nuevo episodio de Periodistas, titulado "Carita de Macarena", en el que los chicos y chicas del Crónica se desplazan a Benalmádena (Málaga) para asistir a la boda de Ali y Álvaro. Antes de la ceremonia, Chopo y Álvaro emborrachan al padre de Ali. Su estado será la comidilla de todos en la capea que se celebra el día previo al enlace.

Mamen y Blas están cada día más distanciados y siguen sin superar sus problemas tras la marcha de Kevin José. Por otro lado, Isabel confiesa a Berta que mantiene un romance con Marcos, su padre, y ésta se enfrenta a su progenitor por su actitud, desvelando ante todos el secreto mejor guardado de Marcos. Por su parte, Clara sigue esquivando a Chopo, quien mantiene su comportamiento acosador hacia ella. Álvaro aconseja a Chopo que mantenga las distancias, que de ese modo jamás podrá conquistar a Clara, justo cuando ella se plantea darle una oportunidad.

Segunda parte de una de las sagas más taquilleras

Antena 3, en su habitual Gran Cine de los lunes, ofrece a partir de las 22:00 horas La jungla de cristal 2. Alerta roja, segunda parte de la saga de acción protagonizada por Bruce Willis, en el papel del policía rebelde John Mclane.

Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente McLane, espera en el aeropuerto Dulles de Washington que aterrice el avión en que viaja su esposa. El coronel Stuart, un militar bien entrenado, monta una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, junto con otros mercenarios profesionales, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado y considerado el mayor traficante del mundo. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados éstos a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que esté a su disposición un 747 para huir con el dictador una vez liberado, pero nuestro héroe intentará que no prospere.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba