Cuatro Las concursantes de "Supermodelo 2006" desfilan hoy en el centro de Madrid

Malena y Laura se juegan esta semana su permanencia en el concurso

Las concursantes de "Supermodelo 2006", Malena, Laura Negrete, Mayte, Laura Beigveder, Yasmin, Graciela, Elisabeth y MªJosé, desfilan hoy viernes en la calle Preciados de Madrid a las 17:30 horas, informa Cuatro en una nota.

Se trata de un desfile real en el que las chicas harán cuatro cambios de ropa y desfilarán en exclusiva con ropa interior, sport, ropa de cóctel y vestidos de noche.

Los profesores de la Academia: Cristina Rodríguez, profesora de estilismo e interpretación; Valerio Pino, profesor de pasarela y Emmanuel Rouzic, profesor de fotografía estarán también presentes en el desfile.

Malena y Laura se juegan su permanencia esta semana

En la gala de "Supermodelo 2006" celebrada ayer, el jurado decidió nominar a tres de las ocho chicas que aún permanecen en el Centro de Formación. Laura Beigveder, Mayte y Malena fueron las tres nominadas. Judit Mascó salvó a Mayte, por lo que Malena, de Mallorca y Laura Beigveder, de Madrid se juegan esta semana su permanencia en el Centro.

El programa de ayer mostró a las jóvenes enfrentándose a diferentes pruebas. La versatilidad era el reto de la semana y las chicas mostraron todas sus caras en la clase de interpretación de la mano de Paula Galimberti y en las dos sesiones de fotografía que realizó Emmanuel Rouzic. En éstas, las aspirantes a modelo tuvieron que demostrar, en la primera sesión, sus dotes como patinadoras profesionales en una pista de hielo, y en el segundo, mostrar sus sentimientos a través de la expresión del rostro.

Además, Francis Montesinos fue el invitado de "Supermodelo 2006". El diseñador valenciano ofreció una colección con toques de su ciudad natal en los trajes de fiesta que lucieron las chicas en la pasarela.

El jurado integrado por Paola Dominguín, Emmanuel Rouzic, y Moncho Moreno, peluquero de la firma L´Oreal, tras un análisis de la evolución profesional y personal de las candidatas, seleccionaron a las cinco chicas: Laura Negrete, Yasmin, Elisabeth, Mª José y Graciela, que según sus criterios, deben continuar su formación en la Academia.

Judit Mascó despidió el programa de ayer con un reto al que se tiene que enfrentar las concursantes de "Supermodelo" durante esta semana: armonía y ritmo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba