Perfiles y fotos

Así son los 12 concursantes de “Esta cocina es un infierno”

BÁRBARA REY

Nacida en la localidad murciana de Sotana, cuenta con una

dilatada experiencia en cine y teatro. Su salto a la fama se produjo de la mano de Enrique Martín Maqueda como presentadora del programa “Palmarés” de TVE. Tras su paso por televisión, se dedicó a la revista en espectáculos como “Barcelona es Bárbara” o “Una noche de Bárbara”. Además, presentó “Esto es espectáculo en TVE” e intervino en los espacios “Telepasión” y “La revista”. Además, Bárbara ha intervenido en “Furor”, “Gente con chispa” y “Risas y estrellas”, así como en la series “La casa de los líos” y “Un Millán de cosas”. Durante cinco años ha presentado en Canal 9 el programa diario de cocina “En Casa con Bárbara”. En el ámbito teatral, intervino en la comedia de Alonso Millán “Cuéntalo tú, que tienes más gracia”.

BIENVENIDA PEREZ

Valenciana de nacimiento, pasó en el Reino Unido los últimos 20años de su vida. En 1990 contrajo matrimonio con el diputado “tory” Sir Anthony Buck, del que se divorció cuatro años mástarde. Su notoriedad llegó en 1994 al hacerse pública la relaciónextra-marital que mantenía con el Jefe del Estado Mayor de la Defensa inglés. El diario News of the World publicó varias fotografías de la pareja y el escándalo le costó a él el cargo. En la actualidad vive entre Londres y París y se ocupa de una empresa inmobiliaria.

FARAH AMEDLa joven, natural de Melilla, pertenece a una familia musulmana de cuatro hermanos en la que ella es la mayor. Con 14 años inicia su trayectoria en el mundo de la moda. En 2003 es nombrada Miss Mellilla y convierte en la primera mujer musulmana que representa a una ciudad española en un certamen de belleza. En 2004, participó en Miss España donde fue una de las tres finalistas. Además, representó a España en el certamen de Miss Europa. Poco después, se traslada a Madrid y en la actualidad está preparando una adaptación teatral de la serie “Mujeres desesperadas”, bajo el título “Seis mujeres desesperadas”.

LETICIA SABATER

Nació en Barcelona y se dio a conocer como azafata en la Vuelta Ciclista a España. Poco después, inició su carrera como presentadora de los programas infantiles “Desayuna con alegría”;“Circo, humor y fantasía” y “Vivan los compis”, con el que alcanzó una gran popularidad. En 1991 debutó en el mundo de la música con la publicación de los singles, “Mi vecina favorita” y “En tu casa o en la mía”. Un año más tarde graba el disco infantil “Nosotros somos el mundo”. Con Arturo Fernández realizó su primera incursión como actriz participando en la obra “Mejor en Octubre”. Además, ha protagonizado varias telenovelas en México. En 2002 estrenó la comedia musical “El Mago de Oz” yun año más tarde se incorporó a Canal 7 como presentadora del programa de testimonios “Mentiras Peligrosas”.

MARBELYS

Natural de Cuba, es bailarina profesional de ballet y profesora de danza. Tras estudiar en el Broadway Dance Center de NuevaYork y en el Performance Academy Jamnatio, ingresó en la Compañía Nacional de Cuba como bailarina bajo la dirección de Alicia Alonso. En España ha participado en los programas de televisión “Grand Prix”, “Furor” y “Trato hecho”, entre otros. Su popularidad llegó al convertirse en bailarina en “Crónicas Marcianas”. Con sus dos compañeras de baile del programa ha formado el grupo “SPS”, con el que ha publicado su primer disco.

VANESSA MARIÑO

Natural de Vigo inició su labor profesional en el mundo de la moda participando en desfiles. Posteriormente, ganó el concurso “Chica Martini” del Norte de España y fue segunda dama de honor en el concurso “Chica Interviú” en 2000. En 2001 fue coronada Miss Lugo y Miss Galicia en 2002, año en el que fue finalista en el certamen Miss España. Mas tarde, realizó diversos trabajos relacionados con la moda en Madrid. En 2004 trasladó su residencia a Milán donde trabajó como reportera en el programa de humor “Strizia la noticia”. Asimismo, ha colaborado como presentadora en los programas de televisión italiana “Cóctel TV”de Odeon TV y “Made in Italy”.

DJ KUN Facundo Domínguez, cuyo nombre artístico es DJ Kun, nació en Santa Fe (Argentina) pero reside en España desde hace 20 años. DJ Kun es uno de los máximos exponentes del raplatino. En 1999 fue Disco de Platino en España y Disco de Oro de Rap conel tema “Ponle Sabor”. En su palmarés figuran dos premios de la Academia de la Música así como una nominación a los Grammys Latinos por su single “Crazer Atorrante”. El artista argentino, que ha creado su propia discográfica “1kilombo Records”, ha vendido 200.000 copias con su último disco titulado “Sexy

anchero“.

ENRIQUE MIRANDAEste gaditano fue Mister España en 1997 y finalista de MisterMundo un año más tarde. En 1998 desfiló en la UomoCollezionide Milán y en años sucesivos fue contratado en la pasarela masculina de mayor prestigio del mundo durante seis temporadas, prestando su imagen para diseñadores de la talla de Hermenegildo Zegna, Armani, Ferré o Soprano. En el año 2000 inicia sus estudios de interpretación y participa en las películas “Muñequitas lindas” y “Fantasía”. En televisión, ha intervenido en la serie “Arrayán ” de Canal Sur TV. En el ámbito teatral ha formado parte del reparto en las obras “Anacleto se divorcia” y “La voz de su amo”. Actualmente prepara el papel de Jazminio enla obra de Muñoz Seca, “El diluvio”.

ERNESTO NEYRA Sevillano formado en la academia de danza de Matilde Coral y en el conservatorio de la capital hispalense con Juan Morillas. A los 18 años se trasladó a Madrid y se convirtió en miembro del ballet de María Rosa en el que permaneció dos años. De 1989 a 1993 formó parte de cuatro espectáculos distintos dirigidos por José Tamayo con giras internacionales, periodo en el que actuó en Japón como bailarín solista en el ballet de Yoko Kamatsubara. Desde 1996 a 1998 fue primer bailarín en los “Conciertos concorazón” con Rocío Jurado. En 1997 inició su labor como colaborador televisivo en el programa “Día a día” de Telecinco, al que siguieron “Bravo por la tarde”y “Mirando al Mar”, entre otros.

MICHEL GUEVARABailarín cubano nacido en La Habana. Tras estudiar baile en la Escuela de Variedades Tropicana, inició en 1982 su carrera como bailarín participando en diversas compañías de baile cubanas. En 1993 llega a España, país en el que decide fijar su residencia. Desde entonces ha sido bailarín y coreógrafo en diversos espectáculos de baile y programas de televisión. Asimismo, ha colaborado con Alejandro Sanz en el videoclip “El alma al aire”,con el cantante cubano Francisco Céspedes y ha participado en el musical de Queen “We will rock you”. Su popularidad llegó trascontraer matrimonio con la francesa Marlene Mourreau con la que tiene un hijo, Gabriel. Michel, que tiene otro hijo de una relación anterior, imparte actualmente clases de baile en la Escuela de Danza de Beatriz Luengo.

OSCAR LOZANO Empresario madrileño que, tras terminar sus estudios, comienza atrabajar en los negocios familiares y que actualmente es director gerente de diversos locales de hostelería en Marbella y Sevilla. Es padre de un niño, fruto de su relación con la actriz Carmen Morales. Tras mantener una relación con Belén Esteban, ha encontrado su estabilidad sentimental junto a Vania Millán.

PINO D´ANGIO

Natural de la ciudad italiana de Pomeya. Giuseppe Chierchia, conocido con el nombre artístico de Pino D´Angio, inició sucarrera artística en los años 70. Casado y padre de un hijo de 15 años, estudia actualmente Medicina en la Universidad de Siena. El artista alcanzó gran popularidad con la canción “Ma qualeidea”, el primer rap funky europeo con el que vendió más de dos millones y medio de copias. En 1983 fue nombrado “mejor artista” en España. A finales de los 80, alternó su faceta decantante con la de compositor. Además, presentó y produjo diversos programas de radio y televisión en Italia. De 1998 a2003, realizó una gira teatral por España, Francia e Italia presentando monólogos y canciones. Con “Don´t call me baby”, su último éxito discográfico, encabezó las listas de canciones más escuchadas de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Etiquetas
stats