Antena 3, 23.45 horas Las concursantes de X Ti eligen al primer "chico de oro"

El elegido podrá salvar a una de las nominadas. Silvia "visitó" la cama de Rafa en la primera noche. El programa de late night que conduce Antonio Hidalgo después de Un Paso Adelante resumirá las primeras horas de la estancia de los 15 solteros que participan en el concurso

En la primera jornada de X Ti, los participantes ya han vivido sus primeras escenas de intimidad. En una de ellas, Silvia ha visitado, tras la cena, a Rafa en su habitación individual y charló con él tumbada en la cama.

Previamente, los concursantes se presentaron entre ellos tras la llegada a la residencia. Las chicas hablaron sobre el amor, su tipo de hombre ideal y lo que esperan del concurso.

Por su parte, Rafa y Ángel hablaron a solas sobre la primera impresión que les habían causado las chicas al conocerlas. Ambos coincidieron en la simpatía que mostraban pero no creían que se produjera el esperado “flechazo”.

Ellas eligen hoy al primer “Chico de Oro”

Antena 3 ofrece hoy, después de Un paso adelante, un programa especial de X Ti que resumirá las primeras horas de la estancia de los 15 solteros que participan en el concurso.

En la emisión que presentará Antonio Hidalgo, los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer al primer “Chico de Oro” de la semana tras la votación de las chicas. El elegido tiene la potestad de salvar a una de las nominadas a la expulsión y el voto decisivo en las nominaciones definitivas, además de privilegios como el voto de calidad en las nuevas incorporaciones por Internet y conectar un vídeo para ver qué hacen las chicas en la planta baja.

Las primeras nominaciones

X ti celebrará el próximo jueves 6 de marzo su primera sesión de nominaciones, cara a cara, entre las doce aspirantes a conquistar el corazón de los solteros. Las chicas nominarán a dos compañeras y las que obtengan el mayor número de votos pasarán a la lista provisional de candidatas a abandonar la casa.

Además, el espacio ofrecerá imágenes de una de las citas de las tres primeras parejas que se han formado en el concurso: Verónica-Alberto, Ángel-Helena y Lourdes-Rafa tras el juego de las máscaras.

La audiencia del estreno

El estreno de X ti el pasado domingo, conducido por Paula Vázquez, reunió a 3.637.000 espectadores y un 21,8% de cuota de pantalla, con lo que se situó como el espacio de entretenimiento más visto del día tras la película El sexto sentido en TVE-1.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba