En 'La Mañana de La 1'

Estos son los 8 concursantes famosos de 'MQB', que arranca el 27 de enero en TVE

Estos son los 8 concursantes famosos de 'MQB', que arranca el 27 de enero en TVE

Jaime Cantizano confirmó este 20 de enero en 'La Mañana de La 1' los concursantes masculinos de '¡Mira quién baila!'.Colate Vallejo-Nágera, el torero Miguel Abellán, el nadador Felipe López ('Expedición Imposible') y el actor y humorista Fernando Albizu ('Me resbala', 'Doctor Mateo') serán los hombres participantes del talent show, que produce Gestmusic Endemol.

Estos cuatro rostros se unen aMaribel ('MasterChef'), Adriana Abenia ('Así nos va', 'Sálvame', 'Me gusta Aragón'), Marina Danko y Corina ('Un príncipe para Corina'), que ya estaban anunciadas como los fichajes femeninos.

Mariló Montero y Cantizano, por otro lado, informaron de que finalmente la nueva edición de '¡Mira quién baila!' se estrenará el próximo lunes 27 de enero en La 1.

Norma Duval, en el jurado, que ultima el fichaje de Noemí Galera

Asimismo, TVE también ha encontrado a su jueza estrella. Norma Duval formará finalmente parte del jurado de '¡MQB!'. La ex vedette, presentadora y actriz regresa a televisión después de varias décadas de ausencia. Duval, que llevaba siendo tentada desde hace semanas, se suma al nombre a Noemí Galera, que ultima su fichaje para valorar a los concursantes del talent show.

Etiquetas
stats