Estreno, jueves 21 de abril

Los 13+1 concursantes oficiales de 'Supervivientes 2016'

Los 13+1 concursantes oficiales de 'Supervivientes 2016'

Durante la gala final de 'GH VIP 4', Telecinco lanzó una promo de 'Supervivientes' en la que se podían ver hasta 12 concursantes confirmados: Mila Ximénez, Suso ('GH'), Víctor Sandoval, Steisy (MYHYV), Yola Berrocal, Antonio Tejado, Mª Carmen (QQCCMH), Miriam (novia de Carlos Lozano), Yurena, Cristian (MYHYV), Dioni, Paco de Benito ('Pasapalabra').

La miss Carla Barber, la concursante número 13

'El programa de Ana Rosa' ha informado hoy de la nueva concursante confirmada para 'Supervivientes': Carla Barber, la española que se presentó a Miss Universo 2015. Ella se presentaba con las siguientes palabras: “Las mujeres me miran mal. Son celosas, envidiosas y malas, cuando quieren, y son muy vengativas”. Y aseguraba que siempre había visto el programa y “he soñado con la posibilidad de vivir una experiencia así. Se presentó la oportunidad y dije que sí”.

(Click AQUÍ

Dulce, la niñera de los Pantoja, que se anunciará en breve

Estos son los 12 concursantes que mostró Telecinco, a los que debería sumarse Dulce, la niñera de Chabelita, que anunciamos en exclusiva desde Vertele. Este último nombre sería el personaje del universo Pantoja que pocas veces falta en un reality de Mediaset.

Por otro lado, Miriam, la novia de Carlos Lozano, aunque dijera en 'GH VIP' que tenía que consultar con Carlos su participación, la realidad es que también ha confirmado su aventura.

'Supervivientes' arrancará el próximo jueves 21 de abril:

Etiquetas
stats