Destacados de hoy Cuatro estrena el concurso "Alta tensión", presentado por Luis Larrodera

Sólo quedan cinco famosos en "¡Mira quién baila!"

Luis Larrodera presenta el concurso “Alta Tensión”

Cuatro estrena esta tarde a las 19:15 horas “Alta Tensión”, un concurso producido por Gestmusic y presentado por Luis Larrodera (antes conocido como Luis Roderas, su nombre artístico) en el que, a lo largo de 35 minutos diarios, la tensión se apodera de los concursantes ya que una respuesta incorrecta puede reducir a cero todas sus ganancias acumuladas.

“Alta Tensión”, el nuevo concurso para las tardes de Cuatro, se basa en preguntas de temas muy variados que tienen múltiples respuestas. Algunas correctas y otras falsas. El juego se divide en tres fases: en la primera, hay tres participantes. En la segunda, dos, y en la tercera, el ganador opta al gran premio del programa en un emocionante contrarreloj: un coche.

Los paneles que “Alta Tensión” va a poner en juego invitan a participar desde casa y descubrir cómo andamos de intuición, habilidad y memoria sobre diferentes aspectos del conocimiento en general.

‘Wipeout’, el formato original de Alta Tensión, se ha emitido en Estados Unidos, Holanda o Australia con excelentes índices de audiencia. En nuestro país, fue emitido por Antena 3 de la temporada 98/99 al verano de 2000, entonces con Constantino Romero al frente y también con gran acogida por parte del público.

Sólo quedan cinco famosos en "¡Mira quién baila!"

A las 22:00 horas en TVE-1, los cinco famosos que aún se mantienen en "¡Mira quién baila!" tendrán dos oportunidades para convencer al público de que deben continuar perfeccionando su estilo. Los tres famosos que queden en la zona de peligro tendrán que bailar por tercera vez para demostrar que tienen méritos para seguir compitiendo en la pista del programa.

David Civera irá del hip hop “Enga!” al pasodoble “Luna de España”; al igual que Mª José Suárez, que bailará el “Pasodoble te quiero” y el hip hop “”Let’s get started”; Belinda Washington lidiará con la salsa “Sazón” y con el tango “Cambalache”; Pablo Martín pasará del movido rock and roll “Hello Mary Lou” al romántico vals “I have nothing”; y Gema Ruiz pondrá toda la carne en el asador con el tema disco “Born to be alive” y “Fly me to the moon”.

La semana pasada no hubo "milagro". El actor Óscar Ladoire se quedó fuera de "¡Mira quién baila!". De nada le sirvió repartir camisetas con el eslogan “Milagro” por las calles de Madrid, para pedir a la gente que le votase, como ya hizo la semana anterior. Se quedó en la cuerda floja, junto a Gema Ruiz y Pablo Martín, pero no superó la prueba final: la votación del público.

Un asesinato en una reunión de antiguos alumnos de instituto, en “CSI Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “Venganza”. A continuación, la cadena ofrece una reposición de "CSI Las Vegas".

En el episodio de estreno, la acción transcurre en el hotel Biltmore, donde se celebra una reunión de antiguos alumnos de un instituto. En su habitación, Patrick Hale, uno de los participantes, se está terminando de arreglar cuando recibe un golpe mortal en la cabeza.

En la escena del crimen, Horatio y Alexx comienzan sus investigaciones. El jefe del equipo se lleva a analizar el arma homicida, una botella de champán con restos de sangre seca.

Jennie, la mujer de Hale, está hablando con una ex-compañera de clase, Krystal Sneed, que trata de consolarla. Sin embargo, Jennie descubre la marca de un beso en el cuello de su marido y se queda abatida por su infidelidad. Krystal le comenta a Tripp que Hale y una chica del instituto, Michelle Day, mantenían una relación cuando eran adolescentes.

Cuando los agentes interrogan a Michelle, confiesa que estuvieron viéndose esa noche antes de la fiesta para rememorar viejos tiempos, pero asegura que ella no le mató. Durante la autopsia, Alexx encuentra una nota en el bolsillo de Hale que dice: “Sé lo que hiciste. Eres hombre muerto”. Ryan determina que esa nota fue escrita hace años, probablemente en la época de estudiante de la víctima.

“Maracaná 06” repasa los resultados de la jornada liguera

A las 21:55 horas en Cuatro, la jornada liguera del último fin de semana de enero ha planteado una buena colección de duelos que serán repasados por Carlos Latre, Paco González y su amplio equipo de colaboradores. Entre ellos, la visita del Real Madrid al Celta, el choque entre Mallorca y Barcelona, los pulsos entre Atlético y Deportivo y entre Osasuna y Betis.

Los mejores goles, las jugadas más polémicas, las imágenes más curiosas que hayan generado los partidos serán analizadas y comentadas durante el programa.

“La suerte dormida” con Adriana Ozores, en "Versión Española"

A las 22:30 horas en La 2, "Versión Española" emite el largometraje “La suerte dormida”, de Ángeles González-Sinde, que protagoniza la actriz Adriana Ozores. Ambas estarán, junto a la co-guionista del film Belén Gopegui, en el coloquio que modera Cayetana Guillén Cuervo.

Amparo (Adriana Ozores), una mujer que huye del dolor causado por una traumática pérdida en el pasado, se refugia en una burbuja de rutina de trabajo y vida sin sobresaltos hasta que se ve empujada a defender un caso judicial de indemnización por muerte. Este proceso, del que en un primer momento trata de huir, acaba por convertirse en una obsesión que la devuelve al mundo de los vivos.

La historia comienza antes de la película, cuando un hombre cae con su camión al centro encharcado de una mina de sepiolita y muere de frío. Su familia acude a un abogado, lleva el caso a juicio y algún tiempo después el abogado le cuenta el caso a Ángeles González-Sinde.

Para Ángeles González-Sinde esta película fue su primera experiencia en la dirección, aunque ya había demostrado su talento para narrar historias, siempre rebosantes de realidad, como “La buena estrella” de Ricardo Franco, “Segunda piel” de Gerardo Vera, o “El misterio Galíndez” de Gerardo Herrero.

Joan Puigcercós de ERC, invitado en "59 segundos"

En el late night de TVE-1, el programa de debate contará con Joan Puigcercós como invitado especial. El portavoz de ERC comentará en el espacio presentado por Mamen Mendizábal sus recientes declaraciones en referencia al acuerdo entre Gobierno y CIU para reformar el Estatuto.

El referéndum que pide el PP o el último desencuentro entre Piqué y Acebes serán algunos de los temas que debatirán Margarita Sáenz-Diez (redactora jefe de “El Periódico”), Isaías Lafuente (subdirector de “Hoy por hoy” en la SER), Jesús Maraña (director de la revista “Tiempo”), Ángel Expósito (director de Europa Press), Charo Zarzalejos (redactora jefe de Vasco Press) y Nacho Villa (director de informativos de la COPE).

La himenoplastia, en “7 días, 7 noches”

En el late night de Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo se ocupará de un tema médico quirúrgico: la himenoplastia. En España, cada vez más mujeres se someten a este tipo de intervención, que consiste en la reconstrucción del himen para ‘recuperar la virginidad’.

La operación, que en ocasiones puede traer complicaciones, llega a costar 2.000 euros y levanta una fuerte polémica entre médicos y colectivos de mujeres. Prostitutas, gitanas y árabes son las principales clientas de estas clínicas. El programa contará con la participación, en directo, de cirujanos que practican está intervención y de mujeres que se han sometido a una himenoplastia.

Por otra parte, un equipo de “7 días, 7 noches” se traslada esta semana a Galicia para conocer ‘in situ’ la situación de la llamada carretera de la muerte. En un tramo de tan solo 40 kilómetros entre Padrón y Ribeira (La Coruña) en los últimos años han perdido la vida 56 personas.

Reporteros del programa analizan con expertos en seguridad vial, entre ellos Juan Carlos Delgado, ‘El Pera’, asesor de conducción de la Guardia Civil, las características de esta carretera y las causas de tantos accidentes mortales. Familiares de alguna de las víctimas cuentan el drama que provoca esta carretera.

Otro de los reportajes del espacio se ocupa de investigar el mercado de la vivienda y la utilización, cada vez mayor, de los sótanos como casas. Las cámaras del programa mostrarán imágenes de viviendas de 15 metros a precios millonarios.

Eva Hache entrevista a Antonio Resines

A las 00:00 horas en Cuatro, “Noche Hache” recibe la visita del actor Antonio Resines, que ayer presentó la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia de Cine Español.

Además, se ofrecerán los reportajes de Marta Nebot y Fernando Gil, la crónica internacional de Richard Collins-Moore y las colaboraciones de Ricardo Castella y Quequé.

Teté Delgado y Juan Carlos Delgado `El Pera´ visitan el plató de “Channel nº4”

A las 15:45 horas en Cuatro, Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz reciben a la actriz Teté Delgado, protagonista de la obra teatral ‘Gorda’, estrenada el pasado 12 de enero en el Teatro Alcázar de Madrid.

También estará en el plató de” Channel nº4” Juan Carlos Delgado, conocido en su niñez como ‘el pera’. A los 8 años conducía coches como un profesional. Con 11 años había sido detenido en más de 150 ocasiones. La existencia de Juan Carlos delgado es una atípica vida que ha sido llevada a la gran pantalla por Miguel Albadalejo. En la actualidad, es asesor de la Guardia Civil donde imparte clases de conducción evasiva.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba