Julio y Agosto

El concurso “Date el bote” aterriza en Telemadrid

A partir del lunes, Telemadrid pone en marcha su programación de verano. Habrá, por un lado, novedades en programas y formatos y, por otro, se recuperarán espacios que ya son habituales en su parrilla de estas fechas. Yvonne Reyes, Jorge Fernández, Mabel Lozano, Liborio García, Natalia Robres, Constantino Romero, Patricia Pérez y Víctor Sandoval, entre otros, serán las caras que acompañarán durante los próximos dos meses a los espectadores de la televisión madrileña. Novedades: “Date el bote” y “Estrellas en la calle”

Jorge Fernández, ex Míster España, presenta Date el bote, un nuevo concurso de gran aceptación en la cadena vasca ETB y que, como ya adelantó Vertele, da el salto ahora a Telemadrid. Durante toda la semana, diez participantes intentarán cada día eliminar a sus contrincantes para hacerse con el dinero del bote que se irá acumulando. Si no lo ganan, ese dinero pasará a engrosar el “Superbote” de los viernes. En la primera fase, llamada “Chicas vs. Chicos”, los diez concursantes, divididos en dos equipos de cinco chicos por un lado y cinco chicas por otro, se medirán en una prueba eliminatoria contrarreloj de preguntas de cultura general que decidirá qué equipo pasa a la siguiente fase. A continuación, vendrá la fase central del concurso, “Las Nominaciones”, donde los cinco seleccionados comenzarán a concursar a título individual. Partiendo de la cifra acumulada del equipo, afrontarán tres tandas de preguntas en las que cada acierto supondrá incrementar el bote del programa. Durante esta “guerra”, los concursantes se irán eliminando entre sí utilizando un sistema de nominaciones. Al final quedará un solo concursante que pasará a la tercera fase: “El Bote”. Se trata de una ronda de diez preguntas en la que el concursante finalista se enfrentará a todo el equipo perdedor del principio. Date el bote se emitirá de lunes a viernes a las 17:00 horas. Por otro lado, los pueblos de la Comunidad de Madrid recibirán este verano la visita inesperada de la modelo y presentadora Yvonne Reyes con Estrellas en la calle. El nuevo programa dará la oportunidad, a todo aquel que lo desee, de convertirse en estrella de la canción, gracias a las cámaras que acompañarán a Yvonne en su recorrido por toda la región en busca de esas estrellas anónimas de talento desconocido. De lunes a jueves a las 21:30 horas, este karaoke será la plataforma que permitirá a muchos madrileños demostrar sus cualidades artísticas. Continúan: “Mamma mía”, “La silla”, “Tu gran noche”, “Living Lavapiés”

Telemadrid recupera en la franja de sobremesa el programa de crónica rosa Mamma mía, que deja el prime time sólo en los meses de verano, y aumenta su tiempo de emisión. Con un estilo muy peculiar, Patricia Pérez y Víctor Sandoval seguirán de cerca todos los saraos que se celebren en Madrid o en la playa y comentarán las aventuras de nuestros famosos. La silla, concurso estrenado el pasado 31 de mayo y que presenta Constantino Romero, se ofrecerá todos los lunes a las 22:00 horas. Cada semana, los particpantes intentarán controlar su ritmo cardíaco y enfrentarse a las preguntas con sangre fría si se quiere optar a los 100.000 euros de premio. Por otra parte, música, espectáculo, actuaciones y humor son los ingredientes de Tu gran noche, un espacio que Telemadrid estrenó el pasado 17 de junio y que se ofrece los viernes a las 23:00 horas. Mabel Lozano, Liborio García y Natalia Robres presentan este programa en el que, además, siete concursantes pueden ganar 6.010 euros si contestan correctamente a preguntas de cultura y sociedad distribuidas en seis rondas diferentes. Los miércoles, en prime time, continúan los capítulos de Living Lavapiés, una sitcom familiar que transcurre en este distrito y que cuenta historias del día a día, siempre en clave de humor, vividas y contadas por dos amigos de la infancia que vuelven a encontrarse en el barrio que les vio crecer. La serie está protagonizada por Tony Cantó, Jorge Roelas, Carla Hidalgo, entre otros. Noticias relacionadas

El concurso de ETB “Date el bote” podría dar el salto a otras autonómicas

Etiquetas
stats