Concursomanía Un concurso de EEUU tendrá como premio un viaje en la MIR

Los concursos con premios insólitos están de moda. Hasta ahora se llevaba la palma, por la originalidad de su premio, un concurso americano donde la ganadora conseguía casarse con un multimillonario. Un nuevo programa estadounidense premiará a sus concursantes con un viaje a la estación espacial MIR.

Destination MIR podría ser el título del nuevo concurso que prepara Mark Burnett, productor de Survivor!, en el que personas normales se someterán al entrenamiento de los astronautas, con un viaje en la Mir como premio único para el concursante ganador.


Los diez concursantes del show de Burnett serán seleccionados en Survivor! para formar parte del entrenamiento para astronautas del centro ruso Yuri Gagarín. El proceso de aprendizaje será retransmitido por televisión, y al final se elegirá a un ganador que viajará al espacio durante una semana.


El afortunado/a estará acompañado en su viaje espacial por una tripulación rusa y un millonario norteamericano, Dennis Tito, que pagará 3.500 millones de pesetas por el pasaje. Este dinero ayudará a superar las grandes dificultades económicas por las que atraviesa la estación rusa.

Volver arriba