Audiencias Autonómicas

El concurso “Metro a metro” pierde su solidez de la temporada pasada

“Metro a metro” ha perdido en esta temporada sus buenos datos de audiencia que marcó en la pasada. El concurso que cada tarde presentan Javier Capitán y Carla Hidalgo (de 19:30 a 20:30 horas) cosecha en este curso una media del 15.8% de share, hasta 4.4 puntos menos que en el anterior (20.2%). De todas formas, el programa sigue por encima de la media de la cadena madrileña (2 puntos). “Metro a Metro” es un concurso de estrategia y conocimiento en el que 4 concursantes se desplazan por las líneas de Metro, contestando a preguntas sobre Madrid y de cultura general, tratando de eliminar a sus oponentes y llegar así a la gran final. En cuanto a otros concursos que se emiten en el day time de Autonómicas, “Date el bote” de ETB-2, presentado por Carlos Sobera, mantiene en el access sobremesa diario sus destacados registros con una media del 23.5% de cuota, sólo dos décimas menos que en la pasada temporada. Además, se sitúa hasta 6.3 puntos por encima de la media de la emisora vasca. Por último, el veterano “Cifras y letras”, que emiten Telemadrid y TVG en su franja vespertina de lunes a viernes, cosecha una media del 15.5% y 9.3% de share respectivamente. El concurso que presenta Paco Lodeiro ha cedido 2 puntos en la emisora madrileña de una temporada a otra (aunque supera en 1.7 puntos la media de la cadena) mientras que en la gallega se emite desde el pasado 14 de febrero con una discreta audiencia (6.5 puntos por debajo de la media de la cadena). AUDIENCIAS MARTES Las televisiones autonómicas obtienen ayer martes un 17% de cuota de pantalla (1 punto más que la semana pasada). Repiten en la cuarta posición del día por detrás de TVE-1 (17.4%), Antena 3 (21.2%) y Telecinco (21.5%), líder. Las emisoras más competitivas fueron, en este orden, Canal Sur (21.6%), TV3 (21.4%), ETB-2 (16.5%), TVG (15.3%), CMT (14.6%), Canal 9 (13.4%), Telemadrid (12.2%) y TV Canaria (11.1%). TV3 En la noche de la emisora catalana: - “Ventdelplà” (serial): 25.5%

- “Sis a traïció” (concurso): 13.5%

- “La nit al dia” (magacín de actualidad): 10.3%

- “El salt de l’Àngel” (late show): 5.7% Canal Sur En el prime time de la emisora andaluza: - “Arrayán” (serial): 31%

- “Shalakabula” (show de magia presentado por Paz Padilla): 22.3% Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana: - “Cine total: Billy Elliot”: 8.8%

- “Hora d´Impacte” (vídeos impactantes): 7.1% TVG En la noche de la emisora gallega: - “Alalá” (música tradicional): 14.7%

- “A vida por diante” (serie de ficción): 17.4%

- “Cine hecho en Galicia: Entre bateas” (TV movie): 12.7% Telemadrid En la noche de la emisora madrileña: - “El Megahit: Mothman, la última profecía”: 10.3%

- “Diario de la noche” (Informativo): 15.3%

- “Las noches blancas” (libros): 8.4% ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: - “La noche de... Posesión” (cine): 16.4% (presentación), 11.9% -mínimo- (película)

- “EITB Kultura” (magacín): 6.1% CMT En el prime time de la emisora manchega: - “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 9.7%

- “Tal como somos” (talk show presentado por Teresa Viejo): 15.2% (Casas de Benítez, Cuenca) TV Canaria En el prime time de la emisora canaria: - “De todo a corazón” (reality de reencuentros): 10.2%

- “En primera persona” (entrevistas): 9.9% Audiencias anteriores

Audiencias anteriores: “La cocina de Isma Prados”, segundo mejor estreno del curso en TV3

Etiquetas
stats