Estreno el 3 de julio El concurso de Paz Padilla relevará a "¡Mira quién baila!" en la noche del lunes

Versión renovada del "Luna de miel" de Mayra Gómez Kemp

TVE ya tiene sustituto para “¡Mira quién baila!” en la noche del lunes. El exitoso concurso de baile que conduce Anne Igartiburu despide su tercera temporada el próximo 26 de junio, con una gala especial en la que participarán todos los concursantes, en la semana posterior a la gran final del día 19.

A partir del lunes 3 de julio, Paz Padilla aterrizará en el prime time del lunes con el nuevo programa de entretenimiento “Hasta que la tele nos separe”, un concurso inspirado en el clásico “Luna de miel” que presentó Mayra Gómez Kemp para las cadenas autonómicas a comienzos de los años 90, como ya informó Vertele.

La producción de “Hasta que la tele nos separe” corre a cargo de Gestmusic, la filial de Endemol que ya realizó con éxito “Luna de miel” para algunas cadenas de la Forta y popularizó el recordado tema "Ella y él, van de luna de miel...son tal para cual, la pareja ideal...".

“Hasta que la tele nos separe” es un concurso de entretenimiento en el que dos parejas de novios tienen que enfrentarse a divertidas pruebas con la ayuda de sus respectivos familiares y amigos en plató.

En la primera versión del programa, una de las pruebas consistía en conseguir un ramo de novia colgado del techo, al tiempo que tienen que evitar caer de un toro mecánico. El premio para los ganadores era un viaje de luna de miel.

Con “Hasta que la tele nos separe”, TVE mantiene en verano su apuesta por programas de entretenimientos blancos y familiares para la noche del lunes, después del éxito conseguido con “¡Mira quién baila” desde su estreno, el 13 de junio del año pasado.

En sus tres temporadas hasta la fecha, el concurso de baile con famosos que produce Gestmusic ha liderado la audiencia en la noche del lunes o mantenido un igualado pulso con “CSI” (Telecinco). Actualmente, “¡Mira quien baila!” es el espacio más visto de toda la parrilla de TVE, con más de cuatro millones de seguidores y una cuota media del 25.9%.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba