En CCTV 'El gran concurso de español', talent show que desata pasiones en la TV china

'El gran concurso de español', talent show que desata pasiones en la TV china
'El gran concurso de español', talent show que desata pasiones en la TV china

El programa, que eligió este sábado al ganador de su segunda edición, pone a prueba el conocimiento de la lengua de Cervantes entre estudiantes chinos que cantan, recitan poemas y realizan todo tipo de retos.

La televisión estatal de China, CCTV, ha celebrado la final de su segundo 'Gran concurso de español', talent show que pone a prueba el dominio de la lengua de Cervantes entre los concursantes que hablan un idioma cada vez más popular en el país asiático.

Esta popularidad es aún más visible desde que la CCTV, grupo con 20 canales nacionales e internacionales, puso en marcha hace dos años la primera edición del concurso, que se convirtió en un éxito.

La segunda edición, celebrada en este 2015, eligió este sábado a su ganador en una gala final a la que llegaron seis jóvenes, cinco chicas y un chico, tras varios años de estudio del idioma, después de que se presentaran más de 100 concursantes.

[kaltura]1_odg0uxl7[/kaltura]

*Vídeo:@Sebasmaspons

El concurso, cuyas galas se han emitido en todo el país en horario de máxima audiencia, ha puesto a prueba el conocimiento de español de los concursantes a través de canciones, poemas y todo tipo de retos.

El premio, ni más ni menos, es una estancia de un mes en España para continuar aprendiendo la lengua.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba