Estreno a las 22 horas "Me apetece conducir un programa donde lo más grave sea un caso de adulterio o ruptura sentimental"

Santiago Acosta debuta hoy en Tele 5 con Salsa rosa, programa de corazón en directo que invitará cada semana a 5 famosos para "defenderse" de Maika Vergara, José Calabuig, Sandra Aladro y Ángela Portero. Kiko y Encarni, invitados de hoy. También habrán reportajes de cámara oculta, una sección con gente anónima y actuaciones musicales

Hoy sábado, a partir de las 22:00 horas, Telecinco estrena su anunciado programa Salsa Rosa, "un programa que evoluciona dentro del género del mundo del corazón para demostrar que aún existe la posibilidad de hacer algo nuevo y diferente, ya que presenta novedades tanto en su estructura como en el tono y la forma en que se abordan los contenidos. Creemos, además, que el programa supondrá una buena oferta alternativa a las retransmisiones futbolísticas de los sábados", señaló en rueda de prensa Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco. Salsa rosa también tendrá como rivales a La batidora y Trato hecho en Antena 3; y a Informe semanal y Noche de fiesta en TVE-1.

El programa ha sido presentado como una mezcla de varios ingredientes -exclusivas, reportajes con cámara oculta, análisis de la crónica rosa, declaraciones en directo, sorpresas, imágenes únicas, opiniones de la calle y, sobre todo, “mucho tomate”- que mezclará el presentador Santiago Acosta (Al descubierto) hasta conseguir “una fina y sabrosa salsa rosa”, “un programa donde vamos a hablar de todo pero sin ningún miedo a transgredir”, afirma su directora, Sandra Fernández, quien ha añadido, además, que “no humillaremos a nadie, sino que saldremos cada sábado a divertirnos y pasarlo bien siendo absolutamente escrupulosos pero sin ningún tipo de prejuicios”.

Por su parte, Santiago Acosta ha declarado sentirse muy satisfecho e ilusionado con esta nueva apuesta: “Me apetece mucho conducir un programa donde se pueda sonreír y donde lo más grave sea un caso de adulterio o ruptura sentimental”.

“Salsa Rosa” abordará preferentemente la noticia de mayor relevancia de la semana

Salsa rosa abordará cada semana de forma preferente alguno de los asuntos de mayor relevancia social con la colaboración de José Calabuig, Ángela Portero, Maika Vergara y Sandra Aladro. Para ello, el programa contará cada semana con la visita del protagonista o los protagonistas de dicha noticia, que podrán estar vinculados al mundo de la interpretación, el toreo, la música, la televisión, el humor, la danza, la literatura o incluso, la política o ser, simplemente, personajes famosos ya consagrados.

Cuatro invitados de la actualidad rosa

El programa contará en plató con cuatro personajes ligados a la actualidad de la prensa rosa, que acudirán para enfrentarse a los periodistas y desmentir o aclarar determinados aspectos de su pública intimidad, tantas veces aireada por las revistas del corazón

Kiko y Encarni, juntos en el primer programa

Los invitados de la primera entrega de Salsa rosa serán Kiko -concursante de Gran Hermano- y Encarni -la madre de Patricia, también del concurso de Telecinco, con quien el madrileño mantuvo una relación sentimental-. Ambos se verán las caras por primera vez en televisión y podrán defenderse de las acusaciones mutuas que tantos ríos de tinta han causado últimamente.

La tercera de las invitadas será Lis, la ex concursante de Popstars, todo por un sueño que antes de su participación en el concurso de Telecinco fue “Chica Interviú”. Silvia Salas, madre del hijo de Fran Francés, que actualmente es noticia por unas fotografías publicadas por una conocida revista junto al cantante Carlos Baute y Axe, la presunta amante del futbolista Ronaldo, conformarán hoy el quinteto de invitados.

Un altavoz para la opinión de la calle
Salsa rosa parte de la idea de que la gente de la calle es el verdadero motor de este universo social. Así, cinco ciudadanos participarán y conducirán -junto a los periodistas colaboradores- la sección “El Semanal”: un repaso a las noticias más destacadas de los últimos siete días. Con el paso del tiempo, estas personas se podrán convertir en polemistas fijos del programa, encargados de llevar al plató los comentarios que habitualmente se escuchan en los bares, peluquerías, lugares de trabajo. Asimismo, Salsa rosa contará cada sábado con alguna actuación musica.

El otro lado del mundo rosa

Salsa rosa emitirá, además, reportajes exclusivos grabados con cámara oculta por un equipo del programa que seguirá los pasos de los famosos, por ejemplo, imágenes sobre cómo se forja una exclusiva entre un personaje y una publicación. El programa también buscará las exclusivas, no sólo a través de las noticias que den los colaboradores o los propios invitados, sino de las propias imágenes que capten las cámaras de los reporteros de Salsa rosa, presentes en todo tipo de fiesta, celebración o sarao.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba