El cantante participa en el “¡MQB!” del país che

El conductor del “CQC” argentino se burla de Serafín Zubiri

El presentador de la versión argentina de “Caiga quien Caiga”, el conocido Mario Pergolini, ha arremetido contra el cantante y compositor español Serafín Zubiri, que en estos momentos participa en la versión argentina de “¡Mira quién baila!” (“Bailando por un sueño”) tras su pado por el programa español.

El conductor de “CQC” utilizó la ceguera del cantante para mofarse de él y del programa de baile en el que concursa. El principal motivo, que “”Bailando por un sueño“ está presentado por Marcelo Tinelli, principal rival televisivo de Pergolini.

“Que pongan mongólicos a bailar de una vez por todas”

“Ayer hice un poco de zapping. Decían que había un ciego y que se iba a notar que era ciego, y... ¡era reciego!. Lo está haciendo remal, lo están votando por lástima. Es buenísimo que hayan puesto un ciego para que nos riamos. Tendrían que poner gente con silla de ruedas, autistas, gente con problemas de retención... Que pongan mongólicos a bailar de una vez por todas”, afirmó Pergolini durante la emisión de “CQC”.

Los comentarios, que han sido interpretados como un asalto más en la 'pelea' que mantienen los dos presentadores, dieron paso a una 'scketch' en el que un invidente aparecía en el plató de “CQC” ante las bromas de los tres presentadores del programa. “No le ayudéis a venir, a la gente le encanta ver cómo llega sólo”, dijo.

“Pergolini está más ciego que yo”

Pergolini ha sido criticado por la Asociación Síndrome de Down de Argentina y, después, por el Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi), que lo ha denunciado. Zubiri también reaccionó: “Pergolini está más ciego que yo”.

Cicciolina abandona por fracturarse unas costillas

Cicciolina, estrella del cine pornográfico en Italia en la década de 1980, decidió abandonar el popular programa “Bailando por un Sueño” de la televisión argentina para curarse de una fractura en las costillas que sufrió en uno de los ensayos, informa Efe.

La noticia fue confirmada por la propia Ilona Staller, quien no pudo bailar anoche en el “duelo” que debía disputar para que su suerte en el certamen no quedara a merced del voto telefónico de la audiencia, que de todas maneras decidió “salvarla” para que permaneciera en el concurso.

Después de darle varios besos al conductor del programa, Marcelo Tinelli, la “Cicciolina” ofreció un espectáculo erótico-risueño, cantó una canción y anunció su regreso a Italia, aunque “no por trabajo”, aclaró.

“Te quiero mucho”, dijo a la audiencia argentina en perfecto castellano, dirigiendo su mirada a la cámara, mientras Tinelli señalaba que “habrá que buscarle una sustituta”.

No fue el único percance que debió afrontar el programa en las últimas horas, ya que la producción del certamen debió convocar al humorista Antonio Gasalla para integrar el jurado debido a que quien lo preside, el empresario teatral y televisivo Gerardo Sofovich, fue hospitalizado este martes.

Etiquetas
stats