Ironías del destino La conexión entre 'Hermanos', '3 metros sobre el cielo' y la vida real de María Valverde

La conexión entre 'Hermanos', '3 metros sobre el cielo' y la vida real de María Valverde
La conexión entre 'Hermanos', '3 metros sobre el cielo' y la vida real de María Valverde

'Stop the clocks' es la preciosa balada y canción bandera de la miniserie que toca a su fin. Pero también fue la banda sonora principal de la taquillera película en la que la actriz y Mario Casas llevaron su amor a la gran pantalla. Una relación rota que conocimos , precisamente, durante la emisión en estas semanas de la ficción de Telecinco

La realidad superó o emuló, una vez más, a la ficción. Una canción y una actriz que, posiblemente, irán de la mano siempre. 'Stop the clocks' y María Valverde, un tema que forma parte de la banda sonora de dos importantes trabajos de la intérprete, pero que va unido irremediablemente a su vida sentimental.

Cuando Telecinco decidió escoger esta preciosa balada para que acompañara a su miniserie 'Hermanos', posiblemente no fue por casualidad. 'Stop the clocks' ya había sido el tema principal de 'Tres metros sobre el cielo', el taquillero filme de 2010 basado en la novela de Federico Moccia. Tanto en TV como en cine, la protagonista era María Valverde.

Aunque sea cantado en inglés, se trata de una canción melódica del grupo mallorquín L. A., lanzada al mercado hace ya cinco años. Sin embargo, ha sido gracias a la gran y pequeña pantalla cuando ha sido reconocida por el gran público.

La canción que hemos escuchado repetidamente estas semanas en Telecinco, que ya es uno de los temas musicales de la temporada, pretendía reflejar el drama de estos 'Hermanos'. Y en la película, 'Stop the clocks' transmitía la intensa relación del personaje de la actriz con el rol de Mario Casas. Pero, en este último caso, todo iba más allá puesto que los dos guapos y jóvenes intérpretes mantenían ya una relación que se prolongaría en el tiempo.

Para rizar más el rizo, ha sido en estas semanas de emisión de 'Hermanos' cuando más se ha hablado de la relación de María Valverde y Mario Casas. Aunque no ha sido para bien, puesto que hemos conocido de manera 'oficial' que ya no seguían juntos. Fue la hermana del actor, Sheila Casas, la que reveló la noticia en un 'tuit': 'Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses.'

Días después, la propia María Valverde también lo confirmaba: "Nos hemos separado y ya está. Me encuentro muy bien, súper feliz. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa".

Y por si este cúmulo de casualidades no fuera suficiente, también en estos días se ha hecho pública la nueva relación de Mario Casas con Berta Vázquez. Como le ocurrió con María Valverde antes en 'La mula', este romance nace de su trabajo juntos en un película. Es 'Palmeras en la nieve', también la adaptación de una novela.... ¿Y saben quién dirige y produce esta ambiciosa película?: Fernando Gónzález Molina y Atresmedia Cine, exactamente los mismos responsables de 'Tres metros sobre el cielo'.

Y otra coincidencia más, no menos importante: el actor Álvaro Cervantes es protagonista de 'Hermanos' y mantiene una relación con el personaje de María Valverde. Y en '3MSC', era el mejor amigo de Mario Casas. Todo está conectado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba