Curiosidad La confesión de Mariló en 'Alaska y Mario': "Me dormí un día en directo"

La confesión de Mariló en 'Alaska y Mario': "Me dormí un día en directo"
La confesión de Mariló en 'Alaska y Mario': "Me dormí un día en directo"

La navarra visitó al matrimonio en un episodio de su reality, en el que dejó comentarios que no han pasado desapercibidos como la cabezadita que se dio en 'Saber Vivir'

En el último episodio del reality protagonizado por Alaska y Mario Vaquerizo, emitido en la noche del pasado domingo, Mariló Montero acudió junto a la actriz Melanie Olivares de visita al domicilio del matrimonio. Entre vino y cervezas, el grupo de amigos protagonizó una tertulia de lo más airada en el sillón del salón, en la que la conductora de 'La mañana' de TVE dejó comentarios que no han pasado desapercibidos.

La periodista aseguró que quería ver de nuevo a 'Nancys Rubias', el grupo de Vaquerizo, en directo, como ya hizo en una ocasión que le llevó a acudir prácticamente sin dormir a hacer su programa. En ese momento, Mariló se confesó: "Me dormí un día en directo", a lo que Melanie no dudó en responder con desparpajo: "pues lo que te faltaba, como no te ponen a caldo...".

El momento en cuestión tuvo lugar en el programa 'Saber Vivir' durante una llamada telefónica que la conductora definió "como una película de la hora de la siesta, que te entra la babita por aquí, y esa vocecicadel pinganillo diciendo 'Mariló cariño' y yo diciendo 'sí, bonita dime'". "Mariló, que te has dormido" le dijeron finalmente, lo que concluyó con la navarra reaccionando y continuando su función sin inmutarse.

En su aparición, Mariló también dejó otro momento de naturalidad cuando fue presentada a Gorka González, pareja de Melanie, que hizo que la presentadora se llevara las manos a la boca tras exclamar "¡Hostias!", por el impacto que le produjo su apariencia.

[kaltura]1_ry993rrj[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba