¿Te perdiste el momento? La confesión de Pablo Motos sobre sus visitas a la farmacia

La confesión de Pablo Motos sobre sus visitas a la farmacia
La confesión de Pablo Motos sobre sus visitas a la farmacia

Durante uno de los juegos de 'El Hormiguero', el presentador y sus dos invitados, Josema Yuste y 'El Monaguillo', reconocieron haber comprado otras cosas para disimular que únicamente querían preservativos

'Secretitos a la oreja a la plancha'. Así se llamaba el juego que Barrancas y Petancas propusieron anoche a Pablo Motos y sus dos invitados en 'El Hormiguero', Josema Yuste y 'El Monaguillo'.

Un divertimento que permitió a la audiencia conocer mejor a sus protagonistas, que desvelaron algunos secretos, hasta ahora, inconfesables. Contestando con un sí o un no, los tres se sometieron a las preguntas de las hormigas, destacando una que puso de acuerdo a Pablo, Josema y 'Monaguillo'.

Los tres respondieron afirmativamente cuando Petancas preguntó si habían pedido otras cosas en la farmacia para disimular que querían comprar preservativos. "Yo he llegado a tomarme la tensión y a pesarme", confesó 'El Monaguillo' entre risas. Josema Yuste hizo lo propio al decir que se ha llevado "aspirinas o paracetamol" para disimular.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba