Jordi González estrenó el 'Última hora' en Telecinco La confesión de Shaima y la fiesta hawaiana de Paula, en 'Gran Hermano'

La confesión de Shaima y la fiesta hawaiana de Paula, en 'Gran Hermano'
La confesión de Shaima y la fiesta hawaiana de Paula, en 'Gran Hermano'

La concursante musulmana confesó que nunca la han besado, por su religión. Mientras, la otra participante, cuya relación de Omar se afianza, fue sorprendida con una celebración por su 20 cumpleaños.

Shaima: “Nunca me han besado”

Shaima ha confesado a Paula y Omar que nunca le han dado un beso. Su religión no le permite ningún contacto carnal previo al matrimonio. Paula quería saber si ningún hombre podía ver el pelo de su compañera. “No, antes del matrimonio, no. Ni pueden besarme tampoco, sólo si está enamorado de mí y se quiere casar. Es lo que dice mi Dios”, ha explicado Shaima. Paula le ha preguntado que si, a pesar de que lo tiene prohibido, ella se ha dejado besar alguna vez. La ceutí le ha dicho que no, tal y como recoge la web de Telecinco.

José, a Shaima: "¿Qué tendría que hacer para casarme contigo?"

La fiesta hawaiana a Paula por su cumpleaños y su relación afianzada con Omar

Su relación acaba de empezar, llevan apenas 48 horas como pareja, pero eso no ha hecho que Omar se corte a la hora de organizar una sorpresa para Paula, que cumple 20 años dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. El equipo de 'Gran Hermano 15' ha accedido a preparar junto a él una fiesta hawaiana para la cumpleañera, y al descubrir la sorpresa, Paula no podía estar más feliz y agradecida por el regalo, que se destapaba en directo en el programa de 'GH: última hora'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba