Telecinco

La confesión de Supervivientes: “Que soy transexual, ¿vale?”

La confesión de Supervivientes: "Que soy transexual, ¿vale?"

Tras cinco semanas de convivencia y la esperada reunificación con los famosos, Carolina Córdoba ha decidido revelar su secreto mejor guardado. La concursante de Supervivientes 2011 ha reunido a todos sus compañeros para comunicarles que es transexual, según informa Telecinco.es.

Aunque en España la noticia ya había sido comentada desde hace varias semanas, en la isla nadie conocía la información de esta participante del reality que Telecinco emite con éxito de audiencia, presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Este lunes, en prime time y en su emisión conjunta con Piratas, la cadena de Mediaset emitirá en el debate especial que conduce Christian Gálvez, tanto la confesión de Carolina como las reacciones del resto de concursantes de Supervivientes.

La concursante ha decidido no seguir ocultándolo más tiempo

“Que soy transexual, ¿vale?”, así les comunicaba Carolina a sus compañeros que “había nacido hombre”. En su web, el canal de Fuencarral explica que “no se sabe el motivo por el que la concursante habrá decidido hacer público su secreto, pero seguramente esta noticia le habrá permitido quedarse mucho más tranquila y liberada”.

Acercamiento entre Carol y Xexu

Desde su llegada a la isla, Carolina ha estado muy unida a Xexu. Los dos concursantes anónimos, que congenieron en la convivencia desde su llegada al barco fantastma de 'Cabeza de León', pasan gran parte del tiempo juntos. Xexu ha confesado que considera que ella es “encantadora” y que para él, la isla la está convirtiendo en “una gran mujer”.

* Carolina discute con Aída

“Fue Miss Linares y nació siendo un niño de nombre Roberto”

Junto a las continuas polémicas de diversos concursantes con Aída Nízar, la noticia de Carolina se ha convertido ya en uno de los grandes temas del reality.

Desde hace semanas en diversos foros, como el blog de Telecinco Desde el Palafito, se aportaban más datos sobre esta concursante, como que fue Miss Linares o que habría participado en programas como Mujeres y hombres (Telecinco) o Elígeme (Cuatro).

“Nació siendo un niño de nombre Roberto. En Linares es bien conocida por muchos y se cuenta en la rumorología de Internet que se comenzó a tratar con hormonas desde edad bien temprana. Fue Miss Linares, aunque habría renunciado a continuar en la carrera dentro de Miss España para poder correr esta aventura en Honduras”, contaba este blog.

En su perfil oficial, Telecinco dice de ella que “en Jaén la conocen como 'la Divina'. Es fan de los programas de cotilleos, se ha pasado la vida entre algodones y su objetivo en el concurso es tostarse al sol”.

* Presentación de Carolina a partir de 02:40

Primer concursante transexual en “Supervivientes”

La transexualidad ha estado reflejada en varias ediciones de Gran Hermano, con participantes como el asturiano Nicky, la canaria Amor o el madrileño Hans, pero esta es la primera vez, que sepamos, que Supervivientes acoge a una concursante con cambio de sexo.

Etiquetas
stats