Primicia Vertele/Dime

Las confesiones de Cayetano Martínez de Irujo a Risto

Las confesiones de Cayetano Martínez de Irujo a Risto

Cayetano Martínez de Irujo es el nuevo invitado de Risto en 'Al Rincón' de Antena 3. El jinete es uno de los personajes más herméticos de la Casa de Alba y pocas veces ha dado entrevistas en televisión, por ello el programa ha generado tanta intriga.

Además, Cayetano está de plena actualidad al cumplirse, el próximo 20 de noviembre, un año del fallecimiento de la Duquesa de Alba, por su reciente ruptura con Melani Costa y su operación de urgencia.

Más vídeos en Antena3

El aristócrata es el siguiente entrevistado de Mejide y Vertele ha podido saber y les avanza algunos de los titulares más emotivos y llamativos que dejará. Además, la revista Dime profundiza este lunes más en la figura de Cayetano Martínez de Irujo.

La “responsabilidad” de ser uno de los Alba

Cayetano ha hablado con Risto y le ha confesado que “Nacer en un palacio no es un lujo, es una responsabilidad”. Algo que también está muy relacionado con la repercusión de su vida en los medios, de los que ha asegurado que “Lo que se ha escrito sobre mí es muy injusto”.

En la misma línea confiesa que ha “rechazado fortunas por una exclusiva, y he puesto hasta 17 demandas.”

Su madre, la Duquesa de Alba y sus maridos

El 20 de noviembre se cumple un año desde el fallecimiento de su madre, la Duquesa de Alba, y desde entonces mucho se ha hablado de la relación del quinto hijo de esta: “Le dije a mi madre que desde la muerte de mi padre me había sentido huérfano y ella se tiró toda una tarde llorando”, confesará en el programa de Antena 3. Un pasaje muy duro que dará mucho de qué hablar.

En cuanto a la comentada herencia de la familia aristócrata, Cayetano también explica su versión: “Es duro admitir que te toque un pedacito pequeño de la herencia”.

Otro de los temas que más se han comentado durante la vida de la Duquesa han sido sus parejas y la relación que tenían con sus hijos. El jinete confesará por primera vez uno de los momentos que ni siquiera le narró a su madre: “Un día antes de la muerte de mi padrastro, lo que nadie sabe es que fui a su cama y él me pidió que le perdonase (...) Jamás le conté a mi madre que me había reconciliado con su marido en su lecho de muerte.”

Unas palabras que no se habían escuchado antes en televisión y a las que añade sincerándose: “Cuando murió el marido de mi madre sentí alivio y tristeza.”

Y otro dato que no había trascendido más allá de los círculos más íntimos del Duque, fue que se enteró “del compromiso de mi madre por la prensa; nadie se atrevía a decírmelo”.

Su relación con la Familia Real y opinión sobre la nueva política

Siempre se ha especulado mucho sobre la relación de la familia Alba con la Familia Real, y en esta entrevista Cayetano despeja algunas dudas: “Me pareció mal que los Reyes no asistieran al funeral de mi madre”, confesaba, a la par que explicará que comió “un par de veces con Urdangarín y me pareció osado porque ostentaba una cierta impunidad.”

Por otro lado, Risto, como es habitual, le preguntará por sus tendencias políticas, y él confiesa que le “gusta mucho Albert Rivera y odio visceralmente a Putin.”

Etiquetas
stats