Estreno el 8 de noviembre Cuatro confirma el fichaje de Deborah Ombres para presentar el "Rompecorazones"

Concurso de humor producido por El Terrat sobre los rostros más conocidos de todos los ámbitos, no sólo del corazón

La irreverente drag-queen Deborah Ombres presentará en Cuatro “Rompecorazones”, un concurso producido por El Terrat ("Homo Zapping", "Buenafuente") sobre los rostros más conocidos de todos los ámbitos, no sólo del corazón. El concurso se emitirá de lunes a viernes, de 16.00h a 16.30 horas, confirma la nueva cadena de Sogecable en un comunicado.

Según el mismo, "el humor será el gran protagonista y teñirá cada edición de ‘Rompecorazones’, una mirada divertida e inteligente desde los maquilladísimos ojos de Deborah Ombres. Ella conducirá el espacio y desplegará todos los registros de actriz que le han hecho famosa: la sensualidad, la frescura y una lengua tan afilada como sus propios tacones".

Tres colaboradores

Un equipo de colaboradores acompañará a Deborah Ombres al frente del programa. Ellos son Menchu, la azafata look ochenta (la actriz Esther Soto); el desfasado reportero guaperas Diego Tórax (el actor Jorge Lucas); y La Biógrafa, una hippy cincuentona con un discurso delirante, fruto de los excesos flower power (interpretado por Mari Paz Sayago).

Mecánica

El elemento más importante de este concurso diario son los concursantes. Y es tan importante su sentido del humor como el conocimiento del entorno de los rostros más populares. Cada programa tendrá un par de concursantes: el ganador del programa anterior y un nuevo participante.

“Rompecorazones” se compondrá de diferentes pruebas, todas ellas que irán variando en función de los días. Una prueba final permitirá al perdedor incrementar su premio a costa del ganador. El ganador de cada edición, el que más dinero ha acumulado en el marcador, tiene también como premio participar en el programa del día siguiente.

El máximo de programas al que puede presentarse un mismo ganador es ilimitado. “El Motel”, “Enrollados” o “Las dos Españas” son sólo algunas de las pruebas que Cuatro adelanta y que se desvelarán, junto al resto sobre las que se estructura el programa, cuando se acerque el momento del estreno.

Deborah Ombres

El misterio rodea a la drag-queen. Deborah sólo nos ha dejado saber lo que figura en su página web: que nació en Valladolid, que roza la perfección física –lo atestiguan su 1,77 y sus 63 kilos-, que ni muerta seguiría un voto de castidad, que le gustan sus piernas y sus ojos, que prefiere el cine de Almodóvar y que adora la tortilla de patatas.

Mientras ocurría todo eso, Deborah Ombres tuvo tiempo de estudiar Arte Dramático, danza y artes marciales para crear su propio espectáculo de cabaret ("¡Mamá, quiero ser drágstica!"), antes de presentar en el canal MTV España "Deborah y el sexo", aliñar las galas de "La selva de los famosos" o ser la reportera más fashion y perturbadora del último "Caiga Quien Caiga".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba