Próxima temporada Se confirma el relevo de Germán Yanke por Luis Mariñas

Pepa Bueno conducirá “Los desayunos de TVE” e Isabel San Sebastián un debate nocturno en Telemadrid

Luis Mariñas se encargará a partir de septiembre de la edición y presentación de “Telenoticias” de las 20.30 en Telemadrid. Según informa el diario El País, el periodista gallego abandona “Los desayunos de TVE” para hacerse con las riendas del informativo de la cadena autonómica que ahora presenta Germán Yanke, quien a su vez dirigirá un programa de actualidad en la madrugada.

Este fichaje se inscribe dentro de la política de reforma de los servicios informativos de Telemadrid, que pretende de esta manera mejorar sus resultados de audiencia. Precisamente, la tertulia matinal de Mariñas en TVE concluyó en julio su temporada 2003/2004 siendo la más vista entre espacios similares en la misma franja horaria como “La mirada crítica” de Montserrat Domínguez en Telecinco, y “La respuesta” de Antena 3. “Los desayunos de TVE” regresarán el mes próximo con la periodista Pepa Bueno, hasta hace poco presentadora de “Gente”, como conductora.

En otoño la cadena autonómica propone nuevos retos a German Yanke, que prepara un programa informativo que a partir de la medianoche analizará la actualidad informativa, con un especial énfasis en las noticias de política.

En su apuesta por la información, Telemadrid ya anunció el fichaje de Isabel San Sebastián que moderará un debate nocturno el próximo curso.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba