Otra despedida Se confirma el adiós de otra protagonista en 'Anatomía de Grey'

Se confirma el adiós de otra protagonista en 'Anatomía de Grey'
Se confirma el adiós de otra protagonista en 'Anatomía de Grey'

(¡Cuidado Spoilers!) "Estoy profundamente agradecida" decía Sara Ramírez al despedirse de sus fans. La actriz que encarna a Callie Torres en la ficción de Shonda Rhimes deja la puerta abierta a volver en un futuro

(¡Cuidado Spoilers!) 'Anatomía de Grey' ya lleva 12 temporadas a sus espaldas y por ello hemos vivido con ella más de una despedida de sus protagonistas. Tras el impactante adiós al mítico Derek Shepherd (Patrick Dempsey), y anteriormente a Cristina Yang (Sandra Oh) ahora toca despedirse de Callie Torres (Sara Ramírez).

Ya se ha grabado el capítulo en el que ella abandona la serie y se ha filtrado la razón de su marcha.

La marcha de Callie, un secreto a voces

Según lo publicado en algunos medios USA, Callie abandonará la serie en el último capítulo de la temporada doce, y en extremis. La doctora decidirá perseguir a su novia Penny y aceptará marcharse a Nueva York con ella. Esta vez sin muertes y de esta forma no se cierra un posible regreso de Callie al Seattle Grace.

Aunque la actriz se incorporó a la serie más tarde que el resto de protagonistas, rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos por los espectadores. La actriz ahora se despide de ellos muy satisfecha: "Estoy profundamente agradecida por haber pasado los 10 últimos años con la familia de Anatomía de Grey y ABC, pero por ahora, toca tomarme un tiempo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba