Inicia el casting

Cuatro confirma que prepara un talent show inspirado en el circo

Cuatro ha confirmado hoy que prepara la versión española de “Celebrity Circus”, un exitoso reality en el que un grupo de famosos compiten en diferentes números circenses, aunque la adaptación a nuestro país se realizará con personas anónimas, tal y como adelantó Vertele.com hace unas semanas.

Comienza el casting de “Circus. Más difícil todavía”

Cuatro y Zeppelin comienzan desde hoy la selección de candidatos, que deben tener cierta experiencia en el mundo del circo, dada la complejidad de las pruebas que se realizarán en el programa. Los candidatos deben ser personas con un nivel de preparación física y podrán participar individualmente o formar parejas o tríos.

Para acceder a los castings, sólo tienen que llamar al 806 514 114 y entrar el la web de la cadena www.cuatro.como/participa para informarse.

Circus. Más difícil todavía es la oportunidad que estaban esperando todos aquellos que alguna vez han soñado formar parte de compañías como El circo del sol o que les apasiona el mundo del circo.

La temporada pasada, Cuatro pidió bailarines y ellos alcanzaron la fama. Ahora, hay que desafiar la gravedad, mantener el equilibrio, ser fuerte, flexible, volar, saltar… el más difícil todavía, informa la cadena.

Josep Lobató suena como principal candidato para presentar el “Celebrity Circus” español, si el periodista catalán finalmente regresa a Cuatro una vez concluido el concurso “¡Quiero bailar!” que ha presentado en La 1.

Con su decisión de adaptar “Celebrity Circus” con concursantes anónimos en lugar de famosos, Cuatro se mantiene firme en su apuesta por los formatos de telerrealidad con personas corrientes, como ya ha demostrado en “Fama” y “Supermodelo”.

La mecánica de “Celebrity Circus”

En el nuevo concurso que podría emitir Cuatro, un grupo de concursantes aprenderá a realizar acrobacias y todo tipo de números circenses para exponerse después ante un panel de jueces que valorará sus actuaciones. Después serán los espectadores los que vayan eliminando con sus votos a un participante cada semana.

Formato de Endemol ya testado en EE.UU. y otros países

“Celebrity Circus” es un formato de Endemol que ya se ha emitido con éxito en otros países, como Portugal o Argentina. La producción de “Celebrity Circus” en España corre a cargo de Zeppelin (“Supermodelo”, “Fama”, “Identity”).

La cadena americana NBC también ha lanzado su versión de “Celebrity Circus” este mismo verano. El primer programa congregó a 6.5 millones de espectadores en el target de 18 a 49 años, reportando a la NBC el mejor resultado de audiencia en el mes de junio para un espacio no deportivo en prime time.

“Celebrity Circus” lideró en los targes de 18-49 años, 18-34, 18-49 y hombres de 18-34, según datos de Nielsen Media Research.

Entre los famosos que participan en el “Celebrity Circus” americano figuran la modelo Rachel Hunter y Jason 'Wee Man', el enano bromista de Jackass.

En el primer episodio, la atleta Janet Evans hizo de trapecista, el actor Antonio Sabato Jr. intentó acrobacias voladoras, Wee Man se sometió la 'rueda de la muerte', el cantante Blu Cantrell se lanzó a la 'spanish web', el actor Christopher Knight buscó los equilibrios, la supermodelo Rachel Hunter se enfrentó 'the Lire' y la actriz Stacey Dash al Flying Bungee.

Etiquetas
stats