En Madrid Cuatro confirma el rodaje de su nueva serie "Los simuladores"

Basada en una exitosa ficción argentina y con su mismo actor protagonista

Cuatro ha comenzado el rodaje en Madrid de "Los simuladores", una nueva serie de ficción protagonizada por cuatro hombres, según confirma un comunicado de la cadena de Sogecable.

Como ya adelantó Vertele, se trata de una ficción basada en una serie de gran éxito en Argentina, en la que un equipo de socios busca solución a los problemas que les plantean sus clientes y emplean para ello una herramienta hábil y sofisticada, la simulación. Con un espíritu que remite más a Robin Hood que a los grandes justicieros del cine, los protagonistas de esta serie se entregan con gran profesionalidad a combatir las injusticias y las pequeñas tragedias cotidianas que se les plantean mediante lo que se podría definir como “la escenificación de mentiras con fines nobles”.

Producida por Sony, rodada en tecnología de Alta Definición y compuesta de capítulos de 50 minutos, la serie, que Cuatro emitirá en los próximos meses, ha buscado en sus guiones tramas ingeniosas y muy cercanas a la vida real. Un hombre que ha sido despedido de su empresa por su edad, una mujer a la que quieren estafar en la compra de una vivienda o una madre que quiere evitar que su hija se someta a una peligrosa operación de cirugía estética, constituyen algunos de los argumentos de “Los Simuladores”.

Tres actores españoles y uno argentino dan vida a los principales personajes de la serie: Mario Santos es la cabeza del equipo, el intelectual, la inteligencia; Ricardo León se ocupa de los aspectos técnicos, de lo concreto y tangible; J. (Jota) Martín es el espíritu del grupo y encarna como ninguno la magia y el talento; finalmente, Gabriel Medina es el miembro afectivo y sensible del cuarteto, lo que no le impide ser el principal investigador.

“Los Simuladores” llega a España tras su paso por televisiones de otros países. En Argentina el éxito que ha cosechado ha sido arrollador y la serie se ha mantenido varias temporadas en antena. Uno de sus protagonistas en ese país, Federico D’Elia, llega ahora a España para dar vida al personaje de Mario Santos en la versión de la serie que emitirá Cuatro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba