Avance Ya se conoce la decisión de Karlos Arguiñano

Todas las cadenas quieren al cocinero vasco. A falta de una sorpresa de última hora, ya ha deshojado la margarita

A Telecinco no le salen las cosas tal como las había diseñado. El director de TVE Juan Menor ha confirmado hoy que cuenta con el espacio de cocina de Arguiñano para la próxima temporada.

Juan Menor ha reconocido que T5 ha intentado ficharle para las mañanas de septiembre, pero que las relaciones con Asegarce son muy buenas, muy fluidas, y que han llegado a un acuerdo verbal para prorrogar su colaboración en La Primera. “El contrato no está firmado pero tengo garantías de que Televisión Española tendrá a Arguiñano en la nueva temporada” – ha asegurado Juan Menor en un encuentro informativo.

Karlos Arguiñano era una de las bazas que pretendía jugar Telecinco para enfrentarle a la última parte del programa de María Teresa Campos en Antena 3. La cadena de Mediaset tenía previsto diseñar un programa de cocina de media hora, para emitirlo antes del informativo de las 14h30, frente a la tertulia política que previsiblemente tendrá Antena 3 antes de “Los Simpson”.

El cocinero vasco ha ofrecido esta temporada un total 173 programas con una duración media de 20 minutos y ha conseguido una cuota de pantalla de 32.2% y 2.044.000 espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba