División de opiniones de los seguidores

'Cómo conocí a vuestra madre' contará con final alternativo en DVD

'Cómo conocí a vuestra madre' contará con final alternativo en DVD

Tras el final de Cómo conocí a vuestra madre parece que sus seguidores se han quedado huérfanos. Pero para solucionar esa soledad, acaba de hacerse pública una noticia que seguro sorprenderá gratamente a todos ellos. El DVD que se pondrá a la venta con contenidos de la telecomedia incluirá un final alternativo al que CBS emitió el pasado 31 de marzo. Así lo ha anunciado Carter Bays, uno de los co-creadores y productores de la ficción a través de su cuenta de Twitter.

“Elegimos el final que elegimos y lo avalamos, pero también nos encanta la otra versión”

“Hace 16 días hoy estábamos en la sala de edición de Cómo conocí a vuestra madre, tratando de decidir entre dos finales muy diferentes”, ha asegurado Bays. “Solo se rodó una secuencia de comandos, pero a través de sala de edición tenemos dos resultados posibles para la serie”, ha añadido. “Elegimos el final que elegimos y lo avalamos. Pero nos encanta también la otra versión”, concluye.

División de opiniones y críticas de los fans por el desenlace elegido

Fueron muchas las críticas que recibió el final de la serie y por ello los creadores y protagonistas se apresuraron a defenderlo; pero como dice el refrán “nunca llueve a gusto de todos”, y más cuando hablamos del final de una serie que lleva nueve años en la pequeña pantalla.

Posiblemente por esa razón, el equipo ahora se ha decidido a hacer público este final alternativo que podrán disfrutar todos aquellos que compren su próximo DVD.

Etiquetas
stats