División de opiniones de los seguidores 'Cómo conocí a vuestra madre' contará con final alternativo en DVD

'Cómo conocí a vuestra madre' contará con final alternativo en DVD
'Cómo conocí a vuestra madre' contará con final alternativo en DVD

"Elegimos el final que elegimos y lo avalamos. Pero nos encanta también la otra versión", explica uno de los creadores de la ficción, Carter Bays, sobre el nuevo desenlace que aparecerá en la edición especial en formato videográfico

Tras el final de Cómo conocí a vuestra madre parece que sus seguidores se han quedado huérfanos. Pero para solucionar esa soledad, acaba de hacerse pública una noticia que seguro sorprenderá gratamente a todos ellos. El DVD que se pondrá a la venta con contenidos de la telecomedia incluirá un final alternativo al que CBS emitió el pasado 31 de marzo. Así lo ha anunciado Carter Bays, uno de los co-creadores y productores de la ficción a través de su cuenta de Twitter.

"Elegimos el final que elegimos y lo avalamos, pero también nos encanta la otra versión"

"Hace 16 días hoy estábamos en la sala de edición de Cómo conocí a vuestra madre, tratando de decidir entre dos finales muy diferentes", ha asegurado Bays. "Solo se rodó una secuencia de comandos, pero a través de sala de edición tenemos dos resultados posibles para la serie", ha añadido. "Elegimos el final que elegimos y lo avalamos. Pero nos encanta también la otra versión", concluye.

División de opiniones y críticas de los fans por el desenlace elegido

Fueron muchas las críticas que recibió el final de la serie y por ello los creadores y protagonistas se apresuraron a defenderlo; pero como dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos", y más cuando hablamos del final de una serie que lleva nueve años en la pequeña pantalla.

Posiblemente por esa razón, el equipo ahora se ha decidido a hacer público este final alternativo que podrán disfrutar todos aquellos que compren su próximo DVD.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba