Datos de récord para las dos series

'Como conocí a vuestra madre' se despidió con el capítulo más visto de su historia

'Como conocí a vuestra madre' se despidió con el capítulo más visto de su historia

Un final impactante y polémico, pero sin ninguna duda, sobre todo exitoso. El último capítulo de Cómo conocí a vuestra madre se convirtió en el episodio más visto de la historia de la serie, congregando a 12,9 millones de espectadores en la CBS.

'Last forever', el título de esta última entrega de la comedia que tenía una duración especial de una hora (puede ver su resumen CON SPOILERS aquí), supuso el mejor dato histórico de la ficción.

La expectación creada tras las nueve temporadas de la serie reunió a todos sus fans, que se mostraron divididos al valorarlo pero coincidieron en calificarlo como uno de los eventos televisivos del año, como hemos recogido.

'The Walking Dead' cerró su cuarta temporada con su tercer mejor dato histórico

Decepcionante para algunos o brutal para otros, lo cierto es que con las cifras en la mano el último capítulo de The Walking Dead es una de las mejores entregas de la serie de la AMC hasta la fecha, como informa Europa Press.

La emisión el domingo 30 de marzo de 'A', la decimosexta entrega de la cuarta temporada, superó los 15,7 millones de espectadores en los Estados Unidos.

15,7 millones de espectadores llegaron a 'Terminus' junto a la serie

Una cifra que se quedó tan solo 400.000 espectadores por debajo de su récord, los más de 16 millones que cosechó la premiere de esta cuarta temporada (30 Days Without An Accident) y mucho más cerca los 15,8 millones que alcanzó el primer capítulo de la segunda tanda de esta cuarta temporada (After) el pasado 9 de febrero.

El tercer capítulo más visto en la historia de la serie consiguió además el 'aftershow' que se emite tras cada entrega titulado 'Talking Dead' consiguió otro gran dato de audiencia con un total de 7,3 millones de espectadores.

Con una audiencia media récord de 13.3 millones de telespectadores, lo que supone un incremento del 24%, la cuarta temporada, cuya emisión se dividió en dos partes, ha sido de largo la más exitosa de la serie creada por Robert Kirkman y deja el listón muy alto de cara a la quinta temporada, que todavía no tiene fecha de estreno.

Etiquetas
stats