TDT "Cómo conocí a vuestra madre", de laSexta a Antena 3 Neox

La sitcom americana se emitirá de lunes a viernes a las 18:15 horas

Tras su paso por laSexta, Neox estrena el próximo lunes 29 de marzo, a las 18:15 horas, la sitcom "Cómo conocí a vuestra madre", una historia de amor contada a la inversa. Neox emitirá una doble entrega cada día, de lunes a viernes., informa Antena 3 en una nota.

La serie está protagonizada por Josh Radnor (‘No es otra estúpida película americana’), Jason Segel y Neil Patrick Harris (‘Doogie Howser M.D.’ y ‘Will&Grace’), entre otros.

Sinopsis

En el año 2030, el personaje principal, Ted Mosby (Josh Radnor) cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre y sus experiencias y peripecias hasta que consiguió dar con su amor verdadero... y con el de sus amigos. La serie está narrada desde el futuro a través de flashbacks.

Los protagonistas

- Josh Radnor es Ted Mosby, un arquitecto que, según lo que afirma su amigo Barney, piensa demasiado. Después de que su mejor amigo, Marshall, decide pedirle a su novia que se case con él, Ted se aventura a buscar su media naranja. Propenso a los detalles socialmente cuestionables hacia sus ligues, robó una trompa azul que fue sujeto de su conversación en la primera cita con Robin.

En otra ocasión, salió con una chica llamada Victoria a la que conoció en la boda de un amigo. Tras trasladarse a Alemania con una beca, la relación se complica y no dura mucho más, aunque los persistentes sentimientos
hacia Robin juegan un papel importante en la decisión. Ted es, en definitiva, un hombre sin mucha suerte con las mujeres, pero con muy buenas intenciones, lo que le ayudará más adelante en su complicada búsqueda.

- Jason Segel es Marshall Eriksen, un estudiante de Derecho originario de Minnesota. Como mejor amigo de Ted, se siente en la obligación de ayudarle a encontrar su media naranja, pero la suerte de su amigo no se
lo pone nada fácil. Se trata de un chico algo torpe y despistado pero con muy buen corazón.

El día que le pidió a Lily, su novia de toda la vida, que se casara con él, acabaron en el hospital tras golpearla en un ojo con el corcho de una botella. Marshall debe realizar una entrevista de trabajo en la compañía donde trabaja Barney, después de que Lily estropeara un carísimo vestido de novia. Esto conlleva un desajuste en sus planes de ingresar en la Escuela de Defensa de Recursos Naturales.

- Neil Patrick Harris es Barney Stinson, el mujeriego amigo de Ted. Está obsesionado con llevar traje y con que Ted lo use también, lo que según él podría mejorar su suerte con las mujeres. Trabaja en una compañía que fabrica armas militares y pelotas de tenis aunque, en realidad, nadie sabe lo que hace exactamente en el trabajo.

En los años 90, Barney era un chico hippie que trabajaba en una cafetería. Entre sus planes, había un viaje a Nicaragua con su novia, Shanon, quien terminó dejándolo por un hombre mayor y trajeado, lo que resultó ser la clave de su transformación. Barney es ahora un ejecutivo que tiene por costumbre no pasar más de una noche con la misma mujer y al que le apasiona todo lo relacionado con la “Guerra de las Galaxias”.

- Alyson Hannigan es Lily Aldrin, una joven profesora de jardín de infancia que creció en Nueva York. Conoció a Marshall en su época de estudiante y estuvo saliendo con él hasta que éste decidió convertirla en su prometida. Juntos han vivido todas las andanzas de su amigo Ted y lo han apoyado en sus fracasadas relaciones, pero ahora van a dar un paso más que podría cambiar sus vidas.

Lily es feliz con su compromiso, pero poco a poco se va dando cuenta de que quizás no ha vivido lo suficiente, lo que podría empañar su relación y su futuro con su prometido.

- Cobie Smulders es Robin, periodista y fue la primera novia de Ted. No le gustan ni los niños ni el compromiso, gustos que no comparte con Ted.

En los primeros capítulos...

¿Te conozco?

Ted le pide a Stella que se case con él y ella acepta, pero Ted pronto se da cuenta de que sabe muy pocas cosas sobre ella. Por su parte, Barney le confiesa a Lily que está enamorado de Robin.

La mejor hamburguesa de Nueva York

Marshall, que todavía no ha encontrado trabajo, se obsesiona con la idea de encontrar el local donde probó la mejor hamburguesa de Nueva York... hace ocho años. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba