Opina en Qvemos

'Cómo conocí a vuestro padre', el spin-off de 'How I met your mother'

'Cómo conocí a vuestro padre', el spin-off de 'How I met your mother'

Ahora que Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother) encara su recta final, salta la noticia en prensa americana de un posible spin-off. La nueva serie, según Deadline, estaría centrada en esta ocasión en una nueva protagonista femenina y su grupo de amigos y su nombre sería el obvio para una secuela inversa: Cómo conocí a vuestro padre (How I Met Your Father).

Posible spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

Los creadores y productores ejecutivos de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas, y Emily Spivey, autora de Sin pegar ojo (Up All Night), han unido sus fuerzas para desarrollar la nueva propuesta para la CBS.

La idea es introducir a los nuevos personajes en los episodios finales de Cómo conocí a vuestra madre, teniendo en cuenta la posibilidad de que los personajes de la primera pudieran aparecer en Cómo conocí a vuestro padre como invitados en algunas ocasiones.

La serie se despedirá pronto tras nueve temporadas de éxito

La serie, que en España se puede ver en Neox, lleva emitiéndose desde 2005, cuando Ted, el personaje interpretado por Josh Radnor, decidiera comenzar a contar a sus hijos cómo conoció a su madre. Ya en la novena temporada, la serie se despedirá pronto de la audiencia, siendo una de las series más seguidas y queridas por el público de los últimos tiempos.

Además de Radnor, el reparto de la serie se completa con Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan. Pamela Fryman, Chris Harris, Stephen Lloyd, Chuck Tatham y Kourtney Kang son también, junto a Bays y Thomas, los productores ejecutivos para 20th Century Fox Television.

¿Qué te parecería un spin-off de Cómo conocí a vuestra madre? Cuéntanoslo y compártelo con otros usuarios en el foro de la serie.

Etiquetas
stats