Promediaba 7 millones esta temporada

'Cómo conocí a vuestra madre' vuelve a sus mejores registros en su capítulo 200

'Cómo conocí a vuestra madre' vuelve a sus mejores registros en su capítulo 200

'How your mother met me' ('Cómo me conoció tu madre a mí'). Este es el título del capítulo 200 de Cómo conocí a vuestra madre que sirvió de gran impulso para la exitosa sitcom en su recta final tras registrar casi 11 millones de espectadores.

La comedia de la CBS retomó su emisión hace escasas semanas tras el parón navideño, entrando de lleno en su recta final en esta novena y última temporada que dará su adiós definitivo el 31 de marzo.

La ficción creada por Carter Bays y Craig Thomas se ha mantenido con unos discretos datos de audiencia durante esta última temporada en comparación con las anteriores. Y es que la sitcom de la CBS ha decaído de los más 10 de millones de espectadores en la octava tanda de capítulos, a los 7 millones de seguidores en esta entrega.

Protagonismo para “la madre” incluso en la cabecera de la ficción

Ahora, tras el último episodio -que justo coincide con el número 200- parece que lo único que le hacía falta a la serie para volver a lo más alto era una mayor presencia de la tan esperada “madre”, a quien da vida Cristin Milioti.

El título de su aniversario es 'How your mother met me'. Un capítulo protagonizado por Milioti, que incluso contó con una renovada cabecera en la que la actriz era la estrella.

Este capítulo no solo lleva consigo la marca del número 200, si no que ha conseguido que Cómo conocí a vuestra madre vuelva a las cifras de audiencia que no alcanzaba hace meses. Y es que el episodio ha sido visto por 10,7 millones de espectadores.

Récord de temporada, y necesaria revitalización

Esta cifra que significa su mejor registro de la temporada, ya que supone un incremento del 23% en comparación con el capítulo de la semana pasada. Además, ha sido el episodio más visto del último año.

La serie protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Neil Patrick Harris, Alison Hannigan y Cobie Smulders pondrá punto y final tras nueve exitosas temporadas el próximo 31 de marzo con el doble episodio titulado 'Last Forever'. Ya está en marcha Cómo conocí a vuestro padre, el spin-off que relatará los hechos desde el punto de vista de ella y del que pueden encontrarse algunas pistas en este capítulo 200 de la serie.

Etiquetas
stats