Entrevista Vertele.com "Más que consejera, soy bombera"

"Más que consejera, soy bombera"
"Más que consejera, soy bombera"

Hablamos con Marta Torné, que este lunes estrena en laSexta el nuevo programa de la cadena para sus tardes, "Algo pasa con Marta"

Marta Torné recupera su faceta de presentadora al frente de un nuevo talk show que laSexta estrena el próximo lunes a las 17:00 horas, después de Sé lo que hicisteis.

Algo pasa con Marta pretende iniciar “una apuesta por la tarde, con algo original, diferente a lo que se ha hecho hasta ahora y tenemos la esperanza de que nos funcione bien”, tal y como ha declarado la directora de Programas de laSexta, Esperanza Martín, durante la presentación del programa.

Vertele.com ha hablado con Marta Torné sobre este nuevo proyecto con el que regresa a la televisión tras el final deEl Internado (Antena 3)

Vuelve con un talk show “diferente”, según ha explicado, ¿a qué se refiere?

Nuestro programa es una burbuja para distraerse, para pasar un buen rato, hacer compañía. Siempre me ha gustado el género del talk show, aunque a veces creo que se ha degradado un poco en televisión. En este caso, no vamos a hacer un programa dramático ni ‘malrrollero’.

En este espacio va a tener que dar consejos a sus invitados, ¿qué tal se le da recomendar a los demás lo que tienen que hacer?

Bien, como todos cuando tenemos que dar consejos a los demás, pero cuando nos los tenemos que dar a uno mismo… En el programa, más que consejera, soy bombera.

Recupera la faceta de presentadora después de años como actriz en "El Internado", ¿cómo se ha sentido de nuevo en un plató?

En Globomedia no querían que hiciera de presentadora, quieren que sea un programa muy fresco y que sea como soy. Este talk show depende mucho de mi estado anímico, tengo que hacer de mí, pero no se trata de hacer de presentadora. Poco a poco me voy sintiendo mejor.

¿No se va a meter dentro de un personaje, como Patricia Conde en "Sé lo que hicisteis"?

Yo no estoy siempre de buen rollo, por supuesto. Tengo muchas caras como todo el mundo, pero sí, yo soy tal y como me vais a ver en el programa. El problema es el día que no estás con ánimo.

¿Cómo será su relación con los invitados, les sacará los colores?

No nos meteremos nunca con ellos, es un programa divertido, muy de andar por casa.

¿Ha vivido ya alguna anécdota con alguno de los invitados que ya ha acudido al programa?

Me han sorprendido muchos. Por ejemplo, hemos tenido a una persona a la que un día le cayó un rayo y estaba en el plató tan tranquilo… Estaba encantado a pesar de lo que le había pasado. Lo difícil de este programa es encontrar a los invitados.

Al programa van a acudir algunos personajes famosos, como Mario Casas, Luis Fernández, Wyoming, Miky Nadal… ¿A quién más le gustaría invitar?

Cualquiera del Barça estaría bien. Aunque tampoco soy súper forofa. Un día estuve con Piqué en una fiesta y tampoco me hice ninguna foto ni nada, ¿eh? (Risas)

¿Qué le queda hacer en televisión?

Muchas cosas, como dar las campanadas (risas)… Aunque no las vea nadie, porque todo el mundo ve La 1. Hay muchas cosas. Me gustaría hacer un cameo en la serie de Joaquín Reyes, por ejemplo.

¿No cierra puertas a nada?

No, todo me va llegando, pero si no me llegara, sí que lo buscaría. No me quejo, he tenido suerte.

Sin embargo, usted ha dicho en alguna ocasión que antes de "El Internado" pasó un año entero sin que nadie le llamara…

Sí, sí, me ofrecían alguna cosa que otra… Yo creo que si no hubiera pasado por esa etapa no hubiera hecho ni la prueba para El Internado. Llevaba mucho tiempo sin trabajar y me propusieron hacer el casting. Estaba desesperada y fíjate, hice siete temporadas.

Aún estoy un poco de luto por la serie, a veces nos encontramos varios compañeros de El Internado y nos da mucha pena, porque ha sido mucho tiempo estando juntos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba