Realidad y ficción

El 'consejo' de Emilia Clarke a la presidenta de Argentina

El 'consejo' de Emilia Clarke a la presidenta de Argentina

Emilia Clarke, la actriz que encarna a la luchadora Daenerys Tragaryen' en 'Juego de Tronos', le ha querido dar un consejo a Cristina Kirchner - Presidenta de Argentina y reconocida seguidora de la serie- “mata a todos los hombres”, comentó entre risas.

Por su parte, el actor que encarna a Bran en la serie, ha desvelado que su personaje volverá a aparecer en la sexta temporada.

Emilia Clarke: “Mujeres al poder, me encanta”

Cristina Fernández de Kirchner ha reconocido en varias ocasiones su pasión por la serie de HBO (algo que recuerda a la devoción de Pablo Iglesias). Es sabido que la presidenta de Argentina tiene especial cariño al personaje Daenerys Targaryen. Emilia se sorprendió al conocer la noticia: “Lo tomo como un cumplido. Mujeres al poder, me encanta”.

La actriz explicó el gusto de las mujeres por su personaje de la siguiente manera: “Las mujeres que son líderes tienen sensibilidad femenina en un mundo masculino. Como le pasa a la reina de dragones, deben saber cuándo ser más agresivas y cuándo mostrarse más sensibles”.

Y al pedirle un consejo para la política, respondió: “¡Que mate a todos los hombres! No, no... Estoy bromeando. Mejor que se consiga unos dragones”, bromeó la actriz.

[kaltura]1_4b05cr14[/kaltura]

El futuro de Bran Stark en 'Juego de tronos'

Al personaje de Bran Stark no le vimos en la quinta temporada de la serie, tras haber acabado en la anterior de forma muy sorprendente. Isaac Hempstead-Wright, el actor que le da vida, desvelaba en una entrevista aIrish Examiner que en la próxima entrega sí que aparecerá: “No puedo decir mucho, pero voy a estar de vuelta en esta temporada, que va a ser particularmente interesante para Bran, sobre todo por sus visiones”.

Etiquetas
stats