¿Te perdiste el momento?

Este fue el consejo de amor de Maluma en 'First dates'

Este fue el consejo de amor de Maluma en 'First dates'

De nuevo, el restaurante de 'First Dates' recibió la visita de un invitado VIP. En esta ocasión fue el cantante colombiano Maluma, quien acudió al programa presentado por Carlos Sobera para sorprender a Manuel, un joven granadino de 21 años fan del cantante.

Manuel entró al restaurante tras saludar a Carlos Sobera sin percatarse de que su ídolo estaba sentado en la barra frente a él y, cuando se llevó la sorpresa, aseguró no esperase la presencia de Maluma y comentó estar sorprendido al no esperar que el colombiano fuera tan cercano con él. En ese momento, el cantante se convirtió en el consejero del granadino antes de que llegara su cita.

La cita de Manuel fue Jessica. La joven también se llevó la sorpresa al encontrarse con Maluma junto a su cita a la entrada del restaurante. Una vez juntos los participantes, Maluma los acompañó a la mesa y les aconsejó que disfrutaran de la cita.

'No solamente se trata de físco'

Ese fue el consejo que el artista colombiano del año le dio a su fan: 'Gracias a mi carrera he conocido a muchas chicas hermosas. Pero no solamente se trata de físico, aunque suene a cliché', le respondió Maluma cuando Manuel explicó que lo primero en lo que se fija en una chica es en su cara.

Etiquetas
stats