El zapping de la crítica

Los consejos y preferencias sexuales de las famosas de Hollywood

Los consejos y preferencias sexuales de las famosas de Hollywood

Los críticos hablan hoy de...

Consejos y preferencias sexuales de algunas de las más famosas de Hollywood

“Atarse a la cama, pasearse desnuda, disfrazarse… La revista Glamour México ha recopilado algunas de las recomendaciones, fantasías y preferencias sexuales que varias famosas y celebrities han admitido sin pudor a lo largo de distintas entrevistas. No es que sean la bomba, la verdad, de hecho, son bastante normalitas, pero os detallo algunas a continuación como pura curiosidad:”

El blog de Lilih Blue (20 Minutos.es) - Crítica completa

Los escenarios más espectaculares de las series españolas

“Desde «Velvet» hasta «Cuéntame», las producciones nacionales ruedan en los lugares más selectos de nuestro país”

ABC - Crítica completa

El Rey ecologista y el reality taurino de Canal Sur

“Andalucía anda revuelta. ¿Por la renuncia de Susana Díaz a dirigir este PSOE light, ni republicano, ni socialista, ni obrero? No, a estas alturas de la vida eso no le importa a nadie. Andalucía anda revuelta porque más de 50.000 personas han firmado una petición (vía Change.org) para que Canal Sur retire un talent show taurino que emite desde el pasado 28 de mayo. El programa de la autonómica andaluza, que se llama ”La suerte está echada“ y busca jóvenes talentos en las escuelas de tauromaquia, cuenta con un jurado de lujo en el que figuran Jesulín de Ubrique y María del Monte.”

El Descodificador (Vanity Fair) - Crítica completa

10 años de la emisión del último ‘Un, dos, tres…’ (Vídeo)

“Las casualidades del destino quisieron que anoche Mayra Gómez Kemp recogiera el Premio Iris a ‘toda una vida’, justo un día antes de este aniversario de un final que, sin embargo, no tuvo ninguna pompa. De hecho, fue inesperado, ya que la cadena había encargado tres programas más de lo previsto sólo unas semanas antes.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformación.com) - Crítica completa

Pechos, amoríos, piques y algún que otro salto en ¡Mira quién Salta!

“Respecto a la gala final de competición entre ediciones de ¡Mira quién Salta! de anoche no tengo mucho que decir. Que va, era broma, yo siempre tengo cosas que decir. En primer lugar destacaré el hecho de que Jesús Vázquez dijera que anoche se elegiría a la mejor edición de la historia. Hay que joderse. ¡LA MEJOR DE LA HISTORIA DE LAS DOS QUE HA HABIDO!”

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completa

El final de temporada de 'Castle' domina en Catalunya

“El final de temporada de 'Castle', serie que ofrece Cuatro, sorprendió anoche con su resultado de audiencia, sobre todo en Catalunya, donde fue lo más visto del 'prime time'. La ficción protagonizada por Nathan Fillion superó incluso a 'Sin identidad', serie que dominó en el conjunto de España.”

El Periódico - Crítica completa

Yo por Podemos ¡MA-TO!

“Desde algunos medios se asegura que el todopoderoso Vasile ha dicho esto: ”Si PP o PSOE tienen narices, que me llamen. Pablo Iglesias es mi nueva Belén Esteban“.”

Bosco Palacios (Electroduende.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats