El consumo de TV no cambió pese a la jornada electoral

El consumo de televisión en España no mostró ayer ninguna alteración significativa pese a la celebración de los comicios electorales tanto municipales como autonómicos, al registrar un consumo de 250 minutos por persona y día, apenas dos minutos más que la semana pasada, y poco más de 50.000 espectadores más.

La jornada de ayer, durante la tarde 10.591 espectadores veían la televisión, 450.000 menos que hace siete días, distancia que se recortó a 50.000 menos en la primera franja nocturna. Estos datos se encuentran en la media habitual de consumo de televisión, por debajo de otras siete fechas en lo que va de año, y por encima de cinco domingos de 2007.

El tiempo de televisión consumido por cada espectador se situó en la franja alta de los promedios, pero por debajo de fechas como el 15 de abril, o el primero de ese mismo mes en los que no hubo acontecimientos de relevancia, según datos de Barlovento Comunicación facilitados a Europa Press. Como ejemplo, el 25 de marzo se registró una media de 260 minutos de televisión vistos por cada espectador.

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