Tienda Vertele

Te contamos cómo convertir tu móvil en un termómetro digital

Te contamos cómo convertir tu móvil en un termómetro digital

Oblumi Tapp es un gadget que, conectado al móvil, lo convierte en un termómetro inteligente de infrarrojos de gran seguridad y precisión, que ofrece infinidad de posibilidades. Hecho en plásticos de alta calidad certificados para el contacto con la piel, cuenta con un sensor de infrarrojos de alta calidad y precisión médica. Además de disponer de las certificaciones CE y RoHS.

Se conecta al móvil a través de la clavija de los auriculares y permite conocer la temperatura corporal, tomada tanto en la frente como en los oídos, en sólo un instante. Descarga su aplicación gratuita, disponible tanto para iOS como para Android, y ¡listo!

Te contamos cómo convertir tu móvil en un termómetro digital 360

Oblumi Tapp funciona como un termómetro convencional, pero además registra todos los datos y crea un historial en la nube donde podemos almacenar la temperatura y la medicación suministrada ya que también nos calcula, según la edad y el peso del paciente, las dosis adecuadas de antitérmicos. En la app, crea perfiles diferentes y compártelos con otros usuarios, recibe notificaciones y alarmas que te recuerden la toma y accede a la información desde donde quieras, ya sea un ordenador o la tablet.

Este termómetro inteligente no sólo mide la temperatura corporal, sino que se puede utilizar con líquidos. Pero algo que nos ha encantado es que Oblumi Tapp no sólo está destinado a niños, sino que se puede emplear con adultos dependientes.

Ha llegado el momento de deshacerse del termómetro de mercurio. Consigue tu Oblumi Tapp con un exclusivo 20% de descuento y ¡apúntate ya a la salud online!

Etiquetas
stats