Especial Vertele, en el evento

Lo que no te contaron de la fiesta de Antena 3: 10 secretos y curiosidades

Lo que no te contaron de la fiesta de Antena 3: 10 secretos y curiosidades

El Rey, fan de 'El Hormiguero'

Siempre despierta una gran curiosidad saber cuáles son los programas y series favoritos de los famosos, y más si estos son miembros de la Realeza. Ya supimos en su momento que la reina Sofía veía 'Entre todos', 'Isabel' y 'La Señora'; la reina Letizia, 'Supernanny'; y el nieto del Rey Juan Carlos I, Froilán, 'Águila Roja'. Y ayer conocimos también que el Rey Felipe VI es 'fan' de 'El Hormiguero'. Así se lo habría hecho saber el monarca a Carlos Jean, el colaborador del programa de Pablo Motos con quien mantuvo una charla en la que el Rey demostró tener muy buen conocimiento del programa. : “Hace mucho que no te veo en el Hormiguero, lo veo siempre”.

La Reina, de 'charleta' con Chicote, se quedó más tiempo

Si el Rey Felipe VI es espectador de 'El Hormiguero', la reina Letizia mostró una especial sintonía con Alberto Chicote, el chef de 'Pesadilla en la cocina' y 'Top Chef', con el que mantuvo una conversación animada en el photocall.

La reina Letizia dedicó a los periodistas más tiempo del previsto

El protocolo y la agenda 'real' establecían que los Reyes se marcharían poco después de finalizar el discurso de Felipe VI. El monarca debía coger un avión que le obligaba a marchar antes de las 21.00 horas. Sin embargo, la Reina pidió quedarse más tiempo para poder estar con los distintos medios y periodistas asistentes al eveto, con los que comparte ex profesión y estuvo relacionándose más tiempo del previsto al finalizar los actos institucionales.

Los selfies de Zapatero y el político ausente, Pablo Iglesias

En la fiesta de Antena 3 estuvieron representadas todas las grandes fuerzas políticas: Soraya Sáenz de Santamaría y Esperanza Aguirre del PP; por parte del PSOE, Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, que se hizo varios 'selfies' con los invitados... Pero si hay un personaje político del momento que brilló ayer por su ausencia fue Pablo Iglesias. El líder de Podemos estaba invitado pero no asistió por motivos que desconocemos. Sin duda, de haber asistido, habría acaparado muchas miradas por su coincidencia en un evento con su 'contrincante política', Esperanza Aguirre, así como con Pedro Sánchez y Zapatero.

Paula Echevarría y Mónica Carrillo, otras grandes ausentes

Los fotógrafos echaron ayer en falta la presencia de Paula Echevarría, la protagonista de 'Velvet' y una de las 'it girls' españolas por excelencia que acapara el mayor número de flashes en este tipo de eventos. Sí estuvo presente casi todo el reparto de la serie de Bambú (Miguel Ángel Silvestre, Manuela Velasco, Daniel, Diego Martín….). Según cuentan a Vertele, la ausencia de Paula Echevarría era debida a cuestiones de producción, ya que está grabando y además el día antes estuvo en la gala aniversario de la cadena que se emite esta noche. En lo que respecta a Informativos, otra de las que no pudo asistir fue Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana. Sí estuvieron Matías Prats, Susanna Griso, Gloria Serra, Helena Resano, Mamen Mendizábal y otros numerosos rostros de Informativos y Actualidad del grupo.

El escote de Irma Soriano con el logo de la cadena, y el escotazo de Megan Montaner

No fue una gala de escotes (Megan Montaner de 'Sin identidad' fue una de las excepciones), pero si uno llamó la atención, y no solo por lo generoso, fue el de Irma Soriano, rostro icónico de los inicios de la cadena que lució un impresionante vestido rojo con forma de logo de Antena 3 en el busto.

La corbata histórica de José María Carrascal

Era una noche de símbolos, y el veterano periodista José María Carrascal eligió para la ocasión una de las míticas y llamativas corbatas que lució hace más de dos décadas cuando presentaba los primeros informativos de la cadena.

La excepción: los vestidos largos de Paula Vázquez y Fariba Seikhan

La mayor parte de las invitadas vistieron vestido corto, como sugería el atuendo 'cóctel' establecido para el acto. Hubo algunas famosas que optaron por “saltarse” el protocolo y lucir vestido largo de gala, como fue el caso de la presentadora Paula Vázquez y una de las actuales protagonistas de 'El secreto de Puente Viejo', Fariba Seikhan, de blanco con pedrería y rojo respectivamente.

Pepe Sacristán, el más puntual

Dicen que a las fiestas no hay que llegar demasiado pronto, para no estar solo, ni demasiado tarde, para que tu anfitrión sepa que acudiste. Ayer, los famosos estaban convocados a partir de las 18.00 horas. El más puntual y primero en llegar fue el actor de 'Velvet', José Sacristán.

Yon González y Blanca Romero aguantaron hasta el final

El evento se prolongó hasta pasada la medianoche. Como la Cenicienta, casi todas las personalidades y famosos fueron abandonando poco a poco la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles a partir de las 23 horas, y a las 00.00 horas ya no quedaba prácticamente ninguna cara conocida. Los que más aguantaron y últimos en abandonar la fiesta, Yon González y Blanca Romero, que estuvieron charlando animadamente con otros miembros de 'Bajo sospecha', la serie que protagonizarán en breve en la cadena.

¡Preséntame a Paolo Vasile!

La gran concentración anoche de directivos de todas las cadenas en un mismo evento convertía a la fiesta de Antena 3 en un lugar idóneo para “buscar trabajo”. Más de una vez se escuchó esta frase o alguna parecida: “¿Conoces a Paolo Vasile? ¡Preséntamelo!”

Etiquetas
stats