Se emite esta noche a las 22:30 horas

'En tierra hostil' contesta a las provocaciones de Willy Toledo por Venezuela

'En tierra hostil' contesta a las provocaciones de Willy Toledo por Venezuela

Willy Toledo ha vuelto a convertirse en noticia. En esta ocasión, por criticar a Alejandra Andrade y su 'En tierra hostil' sobre Venezuela, acusando al programa y a la periodista de mentir mostrando una visión sesgada del país, y además emitirlo ahora para apoyar el “ataque capitalista” contra el gobierno de Maduro.

El actor realizó estas acusaciones el domingo día 15 de marzo, antes incluso de que se emita el programa esta noche en Antena 3. Hizo referencia a las promos del mismo que ya emite la cadena.

Alejandra Andrade, directamente aludida y nombrada por Toledo en su crítica, respondió después, preguntándole si acaso es mentira lo que muestran y denuncian en esta entrega: “¿Mentira las colas, los secuestros, los asesinatos, el miedo? Alucino”.

“Explicarás como hace una periodista, o te limitarás al sensacionalismo morboso?”

Tras esa primera respuesta, el actor y la periodista intercambiaron más mensajes. Toledo le preguntó que si se iba a “limitar al sensacionalismo morboso, que da mucha audiencia”, y Andrade le emplazó a ver el programa antes de hablar: “Mola ver las cosas antes de opinar”. El actor zanjó la conversación con buenos modos, aceptando ese ofrecimiento, y emplazando su opinión a esta noche.

Pese a ello, Toledo también denunció que se emitía un año después de ser grabado “para apoyar el golpe capitalista”, a lo que Andrade contestó: “¡De verdad que no se emite por eso! ¡Que no soy tan mentirosilla como crees!”. El actor, tras ello, le explicó que su crítica va a los que eligen cuándo emitirlo, y a sus intereses.

Etiquetas
stats