Sigue la guerra de declaraciones

Las contradicciones de Belén Esteban en sus problemas con Hacienda

Las contradicciones de Belén Esteban en sus problemas con Hacienda

La 'guerra mediática' entre Belén Esteban y la revista ¡Qué Me Dices! continúa. La revista publica este lunes un nuevo reportaje sobre los problemas de la tertuliana estrella de Telecinco con Hacienda.

Tras las declaraciones de la 'Princesa del Pueblo' en Sálvame, en las que negaba tener “ningún problema con Hacienda”, ¡Qué Me Dices! saca a la luz esta semana más documentos para demostrar la veracidad del embargo al que sigue sometida su casa, las deudas que mantiene, según la propia agencia Tributaria, y el porqué de las actuaciones del fisco en contra de la ex de Jesulín.

¡QMD! responde, punto por punto, a todas las declaraciones que Belén Esteban ha ido haciendo esta semana en el magacín de Telecinco, después de que la revista desvelara el pasado lunes que su chalé de Paracuellos del Jarama (Madrid) está embargado por deber cerca de 300.000 euros al fisco. En concreto, la Agencia Tributaria le reclama 256.00 euros más los intereses por los ejercicios fiscales de 2006 a 2008.

“Yo no debo nada a Hacienda. Lo estoy pagando”, ha dicho Belén Esteban. “Si no debes nada, ¿por qué estás pagando?”, responde QMD. “La medida es solo provisional”, argumenta la tertuliana. “O sea, hasta que pages”, le replican desde la publicación. “Yo no he ocultado ingresos”, ha defendido también la Esteban. “Declarabas como empresa lo que ganabas como persona”, le puntualiza la revista, aportando nuevos documentos.

Etiquetas
stats