Destacados de hoy "Fuera de control" se despide de los jueves

Con la cantante del Sueño de Morfeo y novia de Fernando Alonso

“Los hombres de Paco” posan para un calendario erótico con fines benéficos

Antena 3 emite a las 21:45 horas un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Amigos hasta la muerte”, en el que Curtis recibe la negativa del banco a su petición para obtener dinero para los huérfanos de la policía.

Lola, que acaba de hacer un curso de fotografía, propone entonces hacer un calendario erótico en el que colaboren todos los policías de la comisaría para conseguir fondos con la venta del mismo. Paco se niega rotundamente a que su mujer fotografíe a sus subordinados y compañeros desnudos. Sin embargo, Lola y Bernarda ponen en marcha las fotos sin su permiso y con la complicidad de todos los demás.

Por otro lado, hay un reconocimiento médico en la comisaría. Paco, que se emborrachó durante la última operación policial en la que estaba infiltrado, teme ahora que le amonesten si aparecen restos de alcohol en sus análisis. Para librarse pone su nombre a la probeta que contiene la sangre de un compañero cuyo aspecto denota una salud deplorable. Cuando llaman del hospital preguntando por Paco por un asunto grave, Mariano coge el teléfono. Lucas y Mariano se enteran de que su jefe esta a punto de morir de leucemia.

Sara está a punto de marcharse a Dublín para alejarse del amor imposible que Lucas significa. Coque, el hijo de Bernarda, está tan enamorado que se plantea marcharse con ella al mismo tiempo que le prepara una fiesta de despedida, pero Sara le confiesa que no siente lo mismo por él. Luego será Lucas el que le ruegue a la chica que no se marche a Dublín. La petición genera una discusión que les lleva a un apasionado beso que es presenciado por Paco. El inspector, indignado por el comportamiento de Lucas, se enfada con él.

Óscar o Bárbara, candidatos a abandonar “Esta cocina es un infierno”

A partir de las 22:00 horas, “Esta cocina es un infierno” entra en su recta final con una nueva jornada, conducida por Carolina Ferre, en la que Óscar Lozano y Bárbara Rey, integrantes del equipo negro dirigido por Sergi Arola, acatarán el veredicto del público con sus llamadas telefónicas y SMS y conocerán quién de los dos abandonará el programa.

Los aprendices de Mario Sandoval y Sergi Arola se enfrentan a las quintas nominaciones y verán cómo sus menús serán evaluados por los críticos habituales, Luis Cepeda y Juan Manuel Bellver, y David Torreblanca, jefe pastelero de la prestigiosa pastelería Totel de Elda en Alicante.

La destreza culinaria de los participantes ha sido puesta a prueba esta semana con la elaboración de una cena para 50 comensales sin un chef que les dirija. El equipo negro ha confeccionado un menú que incluía una terrina de foie-gras, gambas rojas salteadas y tartitas de manzana caramelizada, mientras el grupo blanco ha preparado un cremoso de vichysoise templada, ying-yang de suprema de pichón y un entreverado de torrijas de arroz con leche.

El equipo de Sergi Arola cocinará tres primeros platos, tres segundos y tres postres. El plato estrella será un rodaballo guisado con tournedó de manitas de cerdo. El plató más destacado del menú que confeccionará el grupo de Mario Sandoval será el jamoncito de pollo de corral con crema de puerro y gambas, orejones y dátiles.

El pastelero David Torreblanca ha sido el encargado de impartir esta semana la clase magistral de cocina. Los “aspirantes” a chef tienen que elaborar un pastel Paradise con decoración de crema inglesa.

David es jefe pastelero de la pastelería Totel de Elda (Alicante), establecimiento que elaboró la tarta nupcial de la boda de los Príncipes de Asturias y que destaca por la creación de un producto artesano y minucioso en su elaboración y vanguardista en su concepción. Otra de las premisas de Totel es la no utilización de aditivos para garantizar la máxima calidad de sus postres.

El Sueño de Morfeo interviene en "Fuera de control"

TVE-1 ofrece a las 22:00 horas un nuevo capítulo de "Fuera de control", el último que se emite en jueves ya que esta franja será ocupada la próxima semana por la nueva temporada de "Mujeres desesperadas" y la nueva serie española "Con dos tacones". Fuentes de la cadena pública han asegurado a Vertele que todavía no está decidida la nueva ubicación de "Fuera de control".

Por otra parte, el capítulo de esta noche contará con la intervención especial de Raquel del Rosario Macía, la actriz y cantante canaria del grupo musical El Sueño de Morfeo y actual pareja del campeón del mundo de Fórmula-1, Fernando Alonso. Hace dos temporadas (junio de 2004), Raquel del Rosario tuvo también una aparición episódica en la serie de Telecinco, "Los Serrano".

En el capítulo de hoy, titulado “Las extrañas apariciones de la Santa Iluminada”, Mariví asigna a Sonia un reportaje que quería hacer Fanny. Se trata del caso de la Santa Iluminada, una santa que aparece el primer miércoles de cada mes y hace milagros. Sonia cree desde el principio que es un montaje y el reportaje que hace con Antón no es nada bueno. Fanny y Diego deciden ir ellos mismos a grabar las apariciones de la Santa Iluminada con cámara oculta.

Raquel, solista del grupo El Sueño de Morfeo, es amiga de Cris. Al manager del grupo le gusta la voz de la redactora y le propone dedicarse profesionalmente a cantar, pero ésta no está segura de dejar el periodismo. La falta de atención que le prestan sus compañeros hará que se replantee las cosas.

Mariví organiza su propia fiesta de cumpleaños en “La Mala Vida”, pero todo el mundo la deja plantada y termina emborrachándose con Toni. A la mañana siguiente se despiertan juntos en casa de Toni sin que éste recuerde lo que ha pasado. Mariví se aprovecha de la confusión del presentador de “Directo 24” para hacerle creer que hicieron el amor.

Betis-Steaua de Bucarest, vuelta de cuartos de final de la UEFA

En el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa de la UEFA que enfrenta al Betis y el Steaua de Bucarest queda todo por decidir tras el empate a cero de la ida, disputada en la capital rumana. Esta noche a las 21:25h, Cuatro emite en directo el desenlace de este duelo.

Manu Carreño se encargará de la narración del partido desde el estadio Ruiz de Lopera, y en la locución estará acompañado por los comentarios del entrenador Víctor Fernández y del especialista en fútbol internacional de Sogecable, Julio Maldonado.

Seth, Ryan, Marissa y Summer acuden juntos al baile de invierno, en "The O.C."

En los nuevos capítulos de "THE O.C." que se emiten hoy en La 2, a partir de las 22:30 h, las parejas de Seth, Rayan, Marissa y Summer les dejan plantados por lo que deciden acudir juntos al baile de invierno. Además Caleb descubre un secreto que ha guardado durante mucho tiempo.

En el primer capítulo, durante la celebración del baile de invierno, los chicos descubren que entre ellos sigue habiendo un lazo muy fuerte. Pero al final de la velada cada uno estará con las personas que de verdad les importan.

En el siguiente espisodio, la Navidad ha llegado y Seth quiere convertirse en el director de los festejos navideños. El joven considera que esas fechas son las ideales para poder reunir a toda la familia, así que invita a Summer y a Marissa a cenar. Pero Ryan, que ignora la invitación, propone a Lindsay que viva el espíritu navideño con los Cohen.

La fiesta se complica cuando Caleb, el padre de Kristen, se ve obligado a desvelar un secreto que había guardado durante mucho tiempo para que su hija no sufriera.

Brenda Johnson investiga el asesinato de un psiquiatra, en "The Closer"

Cuatro emite a las 23:30 horas un nuevo capítulo de “The closer”, titulado “Punto de inflexión”, en el que pese a la presión de sus compañeros para que abandone su puesto como subjefa, Brenda Johnson continúa con su duro trabajo en Los Ángeles. En esta ocasión, la perseverante policía se enfrenta al misterioso asesinato de un psiquiatra.

Los principales sospechosos son los integrantes de un grupo de ensayo clínico, todos ellos adictos a los drogas. Por eso, la Policía teme que el asesino podría estar bajo la influencia de los efectos secundarios del medicamento suministrado.

Por otro lado, el resentimiento de los compañeros de Johnson sigue en aumento, sobre todo por parte de los más veteranos. Así, tras varias investigaciones, sus colegas descubrirán que Brenda dejó su anterior trabajo por un escándalo sexual.

“Buenafuente” recibe a un nuevo invitado sorpresa en ‘La entrevista venda’

A las 00:00 horas en Antena 3, el late show de Andreu Buenafuente recibe a un nuevo invitado sorpresa en ‘La entrevista venda’. El presentador del programa tendrá que adivinar la identidad del personaje que acuda al programa y que ha sido propuesto por José Corbacho.

El líder del PP gallego, en “Noche Hache”

A las 00:30 horas en Cuatro, el late night presentado por Eva Hache recibe la visita del político Antonio Núñez Feijoo, el nuevo líder del Partido Popular en Galicia.

Reportaje sobre la "Prostitucion de lujo" en late night

TVE-1 repone a las 23:45 horas "Prostitucion de lujo", un reportaje de Marc Cistare dobre un asunto que gira en torno a dos de las grandes pulsiones de los seres humanos: el sexo y el dinero.

Las experiencias y los sentimientos de Juli, Zuzana, Silvia y Valery. Cuatro realidades distintas que permiten bucear en los entresijos de una profesión llena de misterio: la prostitución de alto nivel. Una visita a los prostíbulos de lujo más prestigiosos de España -como el President Palace o el New Aribau-, al hotel de un cliente o a la vivienda misma de una de ellas; los testimonios de una madame, el propietario de un local y dos clientes, aportan otra mirada a un mundo bastante poco conocido.

José Antonio Labordeta y Jon Sistiaga visitan “Channel nº 4”

A las 16:30 horas en Cuatro, dos invitados bien distintos acuden al programa de Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz. Uno de ellos es el único diputado de la Chunta Aragonesista en el Congreso, José Antonio Labordeta. El otro invitado es el periodista Jon Sistiaga, que ahora forma parte del nuevo programa de la cadena “Cuatro x Cuatro”.

La última película de Almodóvar, en "Días de cine"

A las 00:30 horas en La 2, el espacio que dirige y presenta Antonio Gaset dedica la primera parte del programa al nuevo trabajo de Pedro Almodóvar, “Volver”, que se estrena mañana viernes. Además, "Días de cine" informará sobre el último trabajo de Gwyneth Paltrow y Anthony Hopkins, “La verdad oculta”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba