Publicado en The National Enquirer

El controvertido vídeo del pasado en la droga de Angelina Jolie

El controvertido vídeo del pasado en la droga de Angelina Jolie

Angelina Jolie nunca ha ocultado los problemas que durante su juventud tuvo con las drogas, una etapa turbia de su vida que hace años dejó atrás. No obstante, esos tiempos oscuros vuelven a salir a la palestra de la mano del que fuera su antiguo proveedor, Franklin Mayer. El “camello” ha suministrado al tabloide Nation Enquirer un vídeo y diversas instantáneas que él mismo tomó de la actriz durante una de sus visitas a su apartamento en los noventa, cuando la actriz arrastraba una peligrosa adicción a la heroína.

Con un evidente mal aspecto, la actriz, actualmente en cartelera con Maléfica, aparece manteniendo una conversación telefónica con su padre, Jon Voight. La grabación dura 16 minutos y fue registrada con el consentimiento de su protagonista, dice el traficante, que actualmente cuenta con 69 años de edad, tal y como recoge Europa Press.

El controvertido vídeo del pasado en la droga de Angelina Jolie 360

“Angie era cliente mía desde hacía varios años. Le vendía heroína y cocaína. Me llamaba y pasaba por su casa. Esa era su manera de decirme que ella quería drogas”, afirma Mayer. “Por esa época, su cara no estaba en muy buen estado y sus brazos estaban llenos de pinchazos de agujas”, añadía.

Críticas por rescatar un vídeo de hace veinte años

La pieza ha causado controversia no tanto por poner al descubierto los años más oscuros de Jolie -no en vano, ella ya confesó en el pasado que había consumido cocaína, heroína, LSD y éxtasis, entre otras sustancias-, sino por darle relevancia dos décadas después:“Esto es agua pasada. Fotos como estas han pululado durante años, y The Enquirer ha mostrado imágenes así antes. Simplemente revisitan viejas noticias que creen que la gente ha olvidado y colocándoles un gran letrero de ”exclusiva“ encima”, protestan fuentes relacionadas con la publicación en NY Daily News.

Etiquetas
stats